Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reponer el medio después de una carrera.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    a mi lo de tener que sacarme un nuevo carnet para mojarme las plantas de los pies en una playa o rodar en moto por el monte no me convence un pimiento. Hay lugares en donde se prohibe circular y cazar cuando nieva al igual que para estas alturas todos somos conscientes de que alguien tendra que arreglar los destrozos que hagamos cuando circulamos por pistas con barro. Mirar para otro lado es como quienes dejan a sus perros sueltos por los montes con ganado excusándose en que a ellos no les gusta el queso, o que "los montes de otros son de Todos".
    Última edición por mugire; 27/08/2021 a las 17:49

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    a mi lo de tener que sacarme un nuevo carnet para mojarme las plantas de los pies en una playa o rodar en moto por el monte no me convence un pimiento. Hay lugares en donde se prohibe circular y cazar cuando nieva al igual que para estas alturas todos somos conscientes de que alguien tendra que arreglar los destrozos que hagamos cuando circulamos por pistas con barro. Mirar para otro lado es como quienes dejan a sus perros sueltos por los montes con ganado excusándose en que a ellos no les gusta el queso, o que "los montes de otros son de Todos".
    Y tanto.
    El asunto en cuestión es recaudar, recaudar y recaudar. Y si no llega con los tributos, metemos tasas y si no es bastante sanciones a todo el mundo.
    Me pregunto como hacían nuestros mayores hace años para atender más o menos a todo, con los limitadisimos recursos de entonces. Probablemente el despilfarro, golferia y mangoneos-que siempre hubo de los tres -seria del 0,01 por mil de lo de ahora, que además, va a crédito que pagaremos nosotros y nuestros descendientes...para pensarlo
    Y a lo que vamos, ¿un carnet nuevo?¿una tasa? ¿Por qué?¿no estoy en territorio nacional y tengo mis derechos constitucionales?¿tengo que pagar a nosequien para nosequeniquien para poder transitar por el territorio nacional?
    Venga hombre ya!!