Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Investigado un menor por circular con una motocicleta artesanal, con piezas de otros vehículos

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    El consorcio de seguros no se hace cargo de nada, no es para eso. Los padres tendrían que hacerse cargo de la responsabilidad civil si pudieran, si se declaran insolventes sería el estado el que se hace responsable subsidiario, es decir saldría del bolsillo del contribuyente, y lo cobrarias muchos años tarde si te lo pagan.
    Esta claro que no ha ocurrido, y es como todo, va en opiniones, pero mira es que a mi en la vida se me ha ocurrido hacer ese tipo de cosas, asi que no entiendo porque tengo que aguantar que una persona se pase por el forro las normas con lo que puede conllevar para el resto

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si no va a pasar nada.

Primero es menor, con lo cual no es responsable. Le pondrán una multa, que tendrán que pagar los padres. Que por otro lado estoy seguro que el aparato no lo ha construido el, seguramente sus padres.

Y en cuanto a tener un historial delictivo, no exageremos, solo ha sido una infracción y de los menores no se guarde historial delictivo en cuanto cumplen mayoría de edad se destruye.

Además de que no lo han pillado infraganti, pues se fugo con lo cual negara los hechos y anda demuestralo.

Por supuesto que no me parece bien, pero peores cosas se ven, sobre todo si no ha llegado a pasar nada.

Por cierto, para esos que dicen que todos hemos conducido sin carnet y cosas parecidas. Yo jamás. Pero bueno cosas peores hemos hecho la verdad.
    SUZUKI DRZ400 S

Do cojones gordos los de ese chaval por mi parte ole ole ¡¡¡ por ponerse a intentar algo y ejecutarlo y disfrutarlo...algunos pensarán mejor que sería meterlo en la cárcel.... nuestra juventud nos da tres vueltas.....El primero que no haya hecho una travesura con 14 o 15 años sin pensar las consecuencias o no ha sido joven o ahora es un amargado. Es más, si tuviese un taller de motos lo contrataba fijo desde ya...ahí hay potencial.
    Última edición por Martiano71; 30/08/2021 a las 20:41

Ya lleva tacos
    Pues claro que sí....siempre y cuando no le haya jodido trozos de motos a varios vecinos del pueblo para hacer el engendro mecánico ese...? jajaja

Jaja sí o matado a alguien para robarle la moto o hasta quizás violado a una anciana...enga ya¡¡¡

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Perdona pero yo no lo veo asi. Imaginate que yendo con ese cacharro sin seguro ni carnet te atropella o a algun faniliar tuyo y te hace lesiones o peor, te deja jodido. Nadie se haría cargo de la indemnización ni recibirías ninguna contrapestación.
    Yo espero q se ventilen pero bien.
    Exactamente lo mismo que con un patinete eléctrico o una bici.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Estoy cansado de ver obras sin licencia ni técnicos detrás, negocios alimentarios sin seguro de responsabilidad y un sinfín de hechos tan o más graves perpetrados por adultos y a todo el mundo le suda la polla. Los mismos guardiaciviles que lo han detenido seguro que hacen cosas peores con total impunidad. Las ciudades están a reventar de patines eléctricos sin homologación alguna que excepto por la fuga es lo mismo que ha hecho el chaval. No he leído que circulara negligentemente (luces a parte) ni de forma temeraria. Es tan temerario como cualquiera de nosotros a su edad (Luismi no) dándonos una vuelta con la moto de papá o el vespino del abuelo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estoy cansado de ver obras sin licencia ni técnicos detrás, negocios alimentarios sin seguro de responsabilidad y un sinfín de hechos tan o más graves perpetrados por adultos y a todo el mundo le suda la polla. Los mismos guardiaciviles que lo han detenido seguro que hacen cosas peores con total impunidad. Las ciudades están a reventar de patines eléctricos sin homologación alguna que excepto por la fuga es lo mismo que ha hecho el chaval. No he leído que circulara negligentemente (luces a parte) ni de forma temeraria. Es tan temerario como cualquiera de nosotros a su edad (Luismi no) dándonos una vuelta con la moto de papá o el vespino del abuelo.
    Algo de razón tienes....pero la cosa(independientemente de las consecuencias legales) no creo que se deba dejar pasar como si nada,ya que si tiene un incidente con otro vehículo (no digamos con otra moto que vas al suelo y te haces mal de verdad)te tienes que comer tu el marrón....es verdad que todos hemos sido jóvenes y hay mucha bici y patinete suelto que te puede pasar lo mismo,pero no lo justifica....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    De aquellos polvos....

Lo que tenemos en la España actual es una consecuencia de lo que somos y lo que hemos hecho. La mezcla de la España "pícara" (por decirlo fino) con ser uno de los paises mas legislados y con mas prohibiciones, todo ello amalgamado con una incultura general (general, insisto) y falta de formación ética, acaba dando como resultado lo que hay.

Si fuese facil y hubiese facilidades pedir unos permisos y hacerse una casa en el monte, por ejemplo, no habría tanta casa ilegal por ahí. Ojo que no digo que tengan que ser inseguras pero si que haya facilidades en los proyectos, etc etc.

Si fuese mas facil hacer trámites de homologación de vehículos (no os podéis imaginar lo que supone por ejemplo homologar un sidecar en una moto y no morir en el intento), siempre manteniendo estándares de seguridad, por supuesto, no creo que la gente hiciese inventos raros. Por ejemplo muchas cosas se pide certificado de instalación de un taller y en cierto modo es comprensible, pero ¿Si te lo ha instalado un taller para que cobrarte luego la homologación también? Lo entendería si eres tu mismo el que te ha instalado lo que sea y tienen que comprobar que todo está ok, por ejemplo. Pero, sinceramente, hay cosas incomprensibles y que rayan el absurdo. Bueno son muy comprensibles si miras las arcas correspondientes.

Tampoco es algo exclusivo de España, la vieja Europa está excesivamente legislada en muchos aspectos. Cada vez los ciudadanos estamos mas constringidos en la vieja Europa adalid de la libertad para muchas cosas mientras pisotea las libertades individuales cada vez mas. Eso si, las libertades de el que tiene algo en el bolsillo porque ojito con las libertades de los que no tienen nada, ahí no se meten y luego pasa lo que pasa: personas que pasan a diario por comisaría y viven del delito, jóvenes que les importa una mierda la autoridad y se revelan para poder seguir divirtiéndose (curioso que no haya protestas juveniles contra el paro, la precariedad laboral etc).... en fin.

Pero ojo, que en el tema de las motos nos pasa igual, nos quitan derechos, nos privan de modelos y opciones en el mercado y no decimos nada. Reflejo de la sociedad.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Para la edad que tiene tenía que haberse montado un engendro electrico
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo