Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Duda con cambio de DRZ400S a WR450F/Huski TE 510

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Yo he tenido una wr 450, 2010 durante varios años y solo te puedo hablar de cosas buenas. Con un deposito Acerbis de 12,5 litros podrás hacer más de 200 km sin problemas. Yo he ido varias veces a Marruecos con ella, alforjas Wolfman, bolsa sobre deposito Givi y macuto 15 litros oasisand, suficiente para herramientas y equipaje. Dependiendo del desarrollo, un 15/48 por ejemplo te permitirá ir 120 - 130 sin problemas. Cierto es que solo lleva 1,2 litros de aceite, pero si le pones uno bueno y no la recalientas en trialeras puedes cambiarlo sin problemas cada 2500km. Llevar una botella de un litro te permite cambiarlo en 10' en cualquier lugar y tienes para otros 2500. Sobre amortiguadores nada que ver con la Drz ni la patada de su motor, respecto al asiento, lo modificas en un bien artesano, capa de gel y ensanchado parte de atrás y es otro mundo. Yo le puse una caratula alta principalmente para proteger gps y depende donde iba 2 focos Led. En resumen una muy buena máquina, por no decir fiable y materiales excelentes, no se te aflojarán los tornillos.
    Última edición por jinetenocturno; 30/08/2021 a las 20:52