Pues ya esta liada, pero como se ha hablado por aquí de ella, esta Alp 4.0 tedien un predio razonable (para lo que se pide por ellas) y el estado aparentemente a mí me parece bueno (aunque he de reconocer que no soy muy bueno para evaluar)
https://es.wallapop.com/item/beta-alp-4-0-684893793
https://es.wallapop.com/item/beta-alp-400cc-676011088
Última edición por rmartito; 03/10/2021 a las 19:11
Como que ya está la moto decidida he editado el título del post.
A partir de aquí iré poniendo las mejoras/modificaciones que le haga y haciendo preguntas por si me podéis dar una mano.
Qué mejoras creo que necesita:
- Asiento: no voy cómodo, resbalo hacia adelante y me quedo con las piernas muy flexionadas y el manillar muy cerca. Al cabo de un rato me molesta mi maltrecha espalda. Creo que si le aumento el mullido y lo dejo más plano iré más cómodo. También intentaré alargarlo un poco sobre el guardabarros trasero para ganar amplitud para el pasajero. A ver si me lo puede hacer mi tapicero.
- Transportín: Imprescindible para cuando vayamos de compras o de excursión. He visto varias fotos de Trickers con transportín pero solo lo encuentro en Aliexpress y le tengo fobia a esa web. A ver si encuentro una alternativa. ¿Alguna idea de donde que no sea chino?
- Estriberas: las que lleva son para el pie de un niño. Necesito unas más anchas.
- Manillar: me gustaría conservar el original pero me queda muy bajo, probaré con unas alzas.
- Paramanos.
- Neumáticos: creo que hay pocas opciones
- Cubrecarter: me pasa lo mismo que con el transportín, sólo lo encuentro en Aliexpress.
- Retrovisores abatibles: le pondré unas bolas Ram y usaré los Double Take que tengo en la 500
- Matrícula pequeña
Creo que esto será todo. Luego toca una limpieza y repaso general y quizás algún punto de pintura para dejarla bien bonita![]()
Repe, no se que pasó
Pues ten por seguro que si encuentras algo en tiendas de aquí , será traído de China. Ahora se paga IVA, así que por eso la conciencia tranquila.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Respecto a las gomas, creo que lleva las mismas medidas que nuestra mini Dominator y efectivamente hay pocas opciones. Ahora con la aparición de scooters trail con rueda de 16 hay alguna opción mas para la rueda trasera, pero en principio creo que solo había unos Dunlop y unos Brigdestone mixtos que cumplen bastente bién. Si quieres mas taco en la delantera tendrás que buscar en medidas de cross infantiles pero se pierde el índice de carga y el "road legal".