Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
Cuando estuve buscando la moto perfecta para llevar en la autocaravana , probe estas dos motos entre otras muchas. Y la Tricker me sorprendio gratamente.
Pero para uso a duo no las veo.
Para que te sirva para todo aunque no sea la mejor en nada yo te recomedaria la Honda SLR O Bmw G650x. Pq al final si un viaje pasas por alguna zona chula como alpes o pirineos te apatecera dar una vuelta alegre por carreteras de montaña y de vez en cuando llevar a la mujer sin que sea un suplicio para ella o para la moto .
Yo no elegi ese tipo de motos pq para mi, el peso es mas limitante. Pero si en tu caso no has notado el peso en la conduccion de la furgo , creo q serian las mejores opciones.
Controlar el peso siempre es importante porque vas cargando la furgo, la fuerzas y gastas más. La TW son 125 kg y una SLR 180, es una diferencia considerable.
Para lo que comentas ya tengo la 790, por eso prefiero empezar viendo que tal esas motillos y si no encajan iré subiendo. Al final mi mujer no es nada motera así que tengo pocas esperanzas de que hagamos recorridos largos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk