Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Menudo melón he abierto... jajaja!!



No veo la CRF por asiento y la CB no me tira nada... además no quiero invertir horas y dinero en eso.
Svartpilen, me he adelantado. Este verano ví una furgo con una 401 colgada atrás y se me ha encendido la bombilla, se ve muy pequeña. Es una posibilidad.
Ya he quedado para ir a verla. Hay dos opciones 401 y 701. Quiero comprobar si es cómodo el asiento, si cabemos dos... y si consigo una bien de precio que será lo más complicado.
Lo que no me gusta nada es que no veo forma de poder llevar un mínimo de equipaje, no sé si venden algún accesorio para poner un transportín.
Bufff... esto se está desmadrando peligrosamente!!
La Svartpilen puede probarla en Benimoto (Alcarrás), hace un par de años y me resulto muy ligera, divertida para el motor que lleva, se acaba yendo rápido de manera fácil. El asiento un poco duro, la estuve probando por carreteras secundarias de la zona y perfecta, transportin no creo que se le pueda poner al menos manteniendo las dos plazas si que he visto alguna opción poniendo un rack en la parte del acompañante, pero hay bolsas laterales y el deposito es bastante apto para cargarlo con una bolsa. La SWM 440 también la he podido probar en Zgz en este caso la Gran Milano que es prima hermana de la Six Days y tampoco va mal, pero lo que no me gustó es que olía un montón a gasolina y no llevaba el deposito abierto )) era la versión Euro 3 y no se si en modelos posteriores lo han apañado. Suspensiones, frenos y demás bien, asiento un pelín durete, pero nada crítico. Entre esas dos iria antes por la Husky.

Más comoda, algo más pesada (sobre 180 kgs), recorrido suspensión sobre 150 mm y rollo Scrambler con posiblidades de transportin tienes la Ducati Scrambler Sixty que es la 400.

De segunda mano están en precio similar a la Svartpilen, te pongo un enlace de una algo más cara pero se ve el transportín.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-scrambler-409842423.htm