Iniciado por
rmartito
Veo que después de mucho discutir habéis llegado a mi primera conclusión (algunos y más o menos)
Para la caravana, por peso, volumen, confort razonable,... Lo más "cachondo" me parece la Van Van 200 o la TW 200, o las versiones 125 si alguien debe conducirlas con el B
A su ritmo llegan a cualquier parte y en campo sorprenden.
Menos cool las Alp también son una excelente opción, pero creo que algo menos cómodas. Desde las ligeras 125/200 (unos 110kg reales) a la 4.0 (350cc) que andará al límite de esos 150kg reales.
Y quien dice las Alp dice cualquier trial excursión, como las Scorpa SY LR (a mi me gusta la 175cc de aire), Montesa 4Ride...
La DR350 también cumple en todo, y mejor que cualquiera de las anteriores, pero también se irá al límite de esos 150kg reales.
Por debajo de esos 150kg reales solo vas a tener enduros (y necesitas homologada para 2 si no me equivoco) o algunas trail 2T como la DT125, CRM125... Incluso una Pampera 250 de 2T, que me parecen motos muy a tener en cuenta (tengo una DT y hace lo que quieras)
Pero con el rollo caravana creo que las VanVan y TW son la amas adecuadas. Seguidas de las trial excursión.
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk