Me temo que, como ya dicen algunos compañeros, esta mini-trail va destinada a otros mercados.
Lo de meter un motor "bi" en este chasis parece muy complicado.
Diría que esta crf 190 comparte la estructura con la XR 190L
![]()
Esta es la crf 150L que se vende en Filipinas, en un principio se creía que la 190 sería algo parecido
![]()
Pues una opción muy interesante para iniciarse, o para disfrutar sin pretensiones de tener prestaciones de infarto, sino simplemente disfrutar.
Yo muchas veces pienso en cambiar la DT125 (que mi sobrino ya no usa) por una AJP PR4 240cc de aire (20CV y 108kg) o por una trial excursion tipo Scorpa TY 175, Aló 200...
La DT va muy bien pero es muy guerrera. A mí me van más las percheronas... Aunque tengan pocos CV
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Coincido con el compi que dice que estas motos aquí no se venden. Lad compran en países en los que no hay restricciones medioambientales de circulación tan severas y, por qué no decirlo, ennlos que el 50% de las vías están sin asfaltar. Aquí cada vez se va haciendo más difícil encontrar una pista.
En Europa no tiene sentido. Hasta 125 CC para el carnet de coche ( aunque en el 90% de los casos el objetivo es coger un scooter) pero si vamos a más ya se busca una 250 mínimo. Para ganar un poco, no le veo el sentido. y más que ya hemos visto que en Europa somos de caballo grande.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk