Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Honda crf 190 L, la txiki-Africa twin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1

    Honda crf 190 L, la txiki-Africa twin

    https://www.soymotero.net/nace-la-ho...ca-twin-de-200

    Pena que no la importen por aqui



    Su orientación es más aventurera que la CB500X: el depósito es de 13.5 litros, una altura del asiento de 836 mm y una distancia mínima al suelo de 241 mm, con un peso en seco de 127 Kg.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Esta sale solo para Asia y el run run es que es la base de la nueva 500/600 cosa que me cuesta creer

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta sale solo para Asia y el run run es que es la base de la nueva 500/600 cosa que me cuesta creer
    Sí, esto es lo reseñable de la noticia. Como honda a invertido en este chasis puede ser que lo rentabilice más con un bi de 500, que podría ser el de la cb500 con 47 cv

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Una pena, es chula, podria ser una buena trail de iniciación
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Una moto de 200cc que apenas dará 20cv puede ser la base de para un 500cc bi ????....... eso son ganas y esfuerzos en creer que existe el espíritu navideño ! XD

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Una moto de 200cc que apenas dará 20cv puede ser la base de para un 500cc bi ????....... eso son ganas y esfuerzos en creer que existe el espíritu navideño ! XD
    Opino exactamente igual, mucho conejo para poca paella...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Una moto de 200cc que apenas dará 20cv puede ser la base de para un 500cc bi ????....... eso son ganas y esfuerzos en creer que existe el espíritu navideño ! XD
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Opino exactamente igual, mucho conejo para poca paella...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Hace unos dias ya nos mostraron las Cb200x fabricadas en Undia que van para el mercado asiatico e iberoamericano y comparten ese mismo motor actualizado y filosofia; las XRE190 con llanta del 19 hace un tiempo que andan por ahi, aunque son euro2. El resto de lo comentado no son mas que desvarios sin fundamento alguno.

    Hemos hablado largo y tendido sobre las posibilidades del motor de las cb500 el cual no fue, ni mucho menos, originalmente diseñado para una liviana trail y sus volumenes o magnitudes condicionan cualquier realizacion en ese sentido. Tras su reciente adaptación al euro 5 y con las mejoras realizadas al mismo no me pareceria logico tirarlos ahora a la basura, y liarse a construir otro cuando este les valdrá para unos cuantos años.
    Pensar en una respuesta con 500cc y 48cv por parte de Honda para guerrear contra las T700, Tuareg o Xc660, o Norden 490, no es de recibo.
    Última edición por mugire; 08/09/2021 a las 16:03

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pensar en una respuesta con 500cc y 48cv por parte de Honda para guerrear contra las T700, Tuareg o Xc660, o Norden 490, no es de recibo.
    Para pelear con la T700 ó 600s no, pero con la futura KTM 490 no veo porqué no. Evidentemente teniendo en cuenta que KTM sacaría un motor mucho más apretado si se olvidase del segmento A2, jugada muy poco oportuna porque esa cilindrada le va al pelo a ese carnet.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Anot, ese sector de los 500 sera posiblemente el siguiente que entre en litigio con sus llantas de 21". Insisto en que pese a, ser indudablemente un buen motor el bicilindrico de 500 que conocemos, sus magnitudes le condicionan. Que puedan haber maniobras por parte de Honda basadas en otros propulsores es totalmente factible.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •