Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Y qué tal una XT 600?
Algo má vieja, pero se ven a precios más normales
Precio similar? uff no se, vale que la DRZ es buena moto pero está superadisima a nivel de suspensiones, frenos, ergonomia, mantenimiento etc.
Si te gustaba la CRF250l y solo echabas de menos mas motor, la 300 con ese poco mas de potencia y los desarrollos reajustados de la 300 igual ya es suficiente.
En bilbao me han dicho que el plazo de entrega oficial son dos meses, pero me comentan que esperan que les lleguen unidades en un mes o incluso menos.
Última edición por JOE VESPINO; 27/09/2021 a las 08:59
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo por ese precio te vendo la mía Drz-E con trail tech vapor 23.000 demostrables (puede que tenga unos pocos menos un poco más no lo recuerdo ahora mismo) mouses en rueda delantera, kit arrastre practicamente nuevo, dos espejitos, llave de contacto, claxon, seguro hasta agosto, impuesto pagado y un año de garantía de mecánica si esto no lo quieres bajo el precio.
En el apartado de venta de este nuestro foro hay una DRZ 400 S a un mejor precio.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...nta-DRZ400S-01
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Disculpa por desvirtuar el hilo (solo un instante) y no poder aportar nada concreto a tu cuestión, pero esto viene a demostrar el interés por trail ligeras de 400cc.
Quizás una 390 mas trail o una CRF 300 con algo de mas motor ocuparían el lugar de las tan
buscadas DRZ pero del siglo XXI...
Igual somos muy sibaritas o muy exigentes. Yo llevo tiempo saliendo con mucha gente con las CRF 250. Abundan un montón, se están convirtiendo en la moto de moda en el grupo de Wasapp. Nadie se queja de poca potencia o suspensiones y todos vamos a los mismos sitios y tiran que se las pelan.
Para campo trail normal, no hace falta nada mas.
SUZUKI DRZ400 S