No te lo tomes todo tan literal, he generalizado. Si te fijas he puesto un ejemplo imaginado muy tonto. Por supuesto que hay grandes empresas americanas, pero en el sector tienen fama de que no lo controlan muy bien. También sé de lo que hablo.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Muchas veces no es la empresa la culpable, es el tonto de turno con mas galones.
Te doy la razón, he pringado yo muchas horas por ese tipo de tontos.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Que hay gente que calcula esas cosas y se hacen ricos. No señor.... Son todo programas informáticos con determinadas directrices claro.
Primero que siempre me olvido que yo no vivo en España y tengo otros sueldos en la cabeza. Yo conozco Suiza, Austria, Alemania...

Yo no he dicho rico, pero mucho dinero sí se puede ganar. El primero, el tonto del que hablábamos antes. Pero también el consultor de SAP, ¿sabes cuánto gana? Por calcular eso me refería a ese consultor, o al que monta el sistema. Estamos hablando de personas diferentes, tú te refieres al oficinista o jefe de almacén, esos no ganan tanto. Aunque en dos o tres empresas de aviación o marítima sí que se puede ganar bien incluso en puestos bajos.

También he trabajo en ciertas empresas, y hay algunas a las que se le va el beneficio porque como dices tienen que fletar un chárter, y otras que se lo llevan calentito porque tienen la palet en just-in-time siempre. Precisamente cuando trabajas con japoneses es así. También es cierto que cuando algo va mal los japoneses se quedan bloqueados y puede que gasten más por una mala reacción que un europeo hubiera resuelto mejor.