-
Ya lleva tacos
Vamos que básicamente hacen una moto y si la quieren más grande o más pequeño multiplican o dividen todas la cotas de la moto
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Veterano mototrailero
Civic, no es ese su único proceder como pronto podras apreciar (en la continuación).
Un dato o reflexión que atañe a esas supuestas nuevas Transalp si me gustaría compartir. Tuvimos noticias de ellas por la corrección a un periodista por parte de Kenji Morita a finales del 2019, y apenas un par de meses despues, a inicios del 2020, se desclasificaron los planos de ese nuevo motor bicilidrico en linea o paralelo del que ya hemos hablado y que actualmente damos por hecho empleen en ese esperado modelo.
Aquellos planos eran del 2018, fecha en en la que se realizó la patente, y habian pasado 2 años antes de salir al dominio publico; asi que es de suponer que este proyecto lo iniciaron en 2017, realizando previamente el diseño del motor y los consiguientes planos, quiza incluso algun motor de prueba, antes de realizar su patente.
Por el tamaño concreto del mismo, y tal como en su momento hicieron con el de las CRF1000L, es ex-profeso para esa nueva maquina aunque con posterioridad lleguen a montarlos en modelos de muy distintas tipologias. Que anden ya 4 años liados con ello; antes siquiera de lanzar las AT1000as, o que maquinas como las T700 o 790 se pudieran contemplar en algun concesionario, puede darnos idea de que estos asuntos en la vida real cuentan con una mayor complejidad.
Última edición por mugire; 29/09/2021 a las 20:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro