Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: KTM 390 "H" Adventure (hache de Honda)

Ya lleva tacos
    Esta última es preciosa!!!!.

Gran trabajo.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Guapísima esta 390 " si trail ".

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Muy guapa
    El problema? Solo para gigantes patas largas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Creo que les seria facil a KTM que compartieran la altura de asiento con las CRF300L y Tenere 700 (880mm), aumque estas si son ya medidas de patilargos.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No sé, la cuestión es que la actual ya es alta incluso con las suspensiones cortas que lleva.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Comenté al inicio de este tema que mi intención no era el mostrar un nuevo boceto de bella estampa, si no el explicar como con un simple cambio de geometrías bien podrían los de KTM transformar su patito feo en un cisne.

Tal como apenas unos dias atras realicé con la CB500X, y siguiendo idéntica metodología, partiendo de las cotas o referencias de otra veterana enduro, he obtenido un resultado que en verdad sorprende, y lo digo puesto que logra superar algunas de sus conocidas carencias, dotándolas de mayor altura libre al suelo y unas suspensiones con sobrados recorridos para una prática, no solo eventual, del todo terreno; contando estas además con una posición sobre los estribos, similar a la de cualquier otra maquina de monte que se precie, y todo ello con leves incrementos en la altura desde sus asientos o pesos.

Si bien el look "remember 640" sería un aliciente para algunos veteranos, personalmente dudo muchísimo que los de KTM se lien ahora en ese especial mundo de las monturas modernas con apariencia de clasicas, en el que marcas con Royal Enfield y Ducati tan bien se desenvuelven. Además comercialmente me extraña bastante que tuviera un gran tirón entre un publico que ni siquieran llegaron a conocer esos veteranos modelos, y por ende añorarlos; por ello he realizado este segundo boceto, ahora ya con la imagen corporativa que últimamente suelen llevar los modelos de la marca austriaca.

Ualaaaa has conseguido que ese frontal quede bonito

Veterano mototrailero
    ¡¡Oido cocina!!. No creo que merezca la pena gastar mucho tiempo en ello, aunque me he quedado con lo que ha comentado Jaimev sobre las piernas largas. Personalmente hace ya un tiempo que ando en esa cruzada asi que he revisado con mayor detenimiento las supuestas medidas del ultimo boceto aqui arriba mostrado y es verdad que es algo altilla.

No creía que las 640adv de donde partí tuvieran ya para aquellas épocas 945mm de altura de su asiento al suelo, y pese a la rebaja de tamaño realizada (5,6%) para adpatarla a la 390Adv, aun contaba con algunos milimetros más de los que a mi me agradarían si a los austriacos se les ocurriera fabricar un chisme así.

He utlizado "la técnica del ascensor", y en un plis plas problema resuelto. Al boceto inferior, una vez este corregido, le he igualado su altura del asiento con las Tenere 700 y CRF300L (880mm). Curiosamente esta supuesta KTM390 "H", compartiría igualmente su altura libre con la Yamaha. Pese a todo esto ello aun cuenta con 2,5cm de ganancia a este respecto en relación a las 390Adventure que uno puede adquirir en los concesionarios.

Podreis facilmenete apreciarlo en los siguientes fotomontajes. Creo que con estos retoques el asunto queda zanjado por mi parte.

Última edición por mugire; 02/10/2021 a las 19:29

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ualaaaa has conseguido que ese frontal quede bonito
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Se iban a hichar a vender si sacasen ese diseño de Mugire!!

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    ¡¡Oido cocina!!. No creo que merezca la pena gastar mucho tiempo en ello, aunque me he quedado con lo que ha comentado Jaimev sobre las piernas largas. Personalmente hace ya un tiempo que ando en esa cruzada asi que he revisado con mayor detenimiento las supuestas medidas del ultimo boceto aqui arriba mostrado y es verdad que es algo altilla.

No creía que las 640adv de donde partí tuvieran ya para aquellas épocas 945mm de altura de su asiento al suelo, y pese a la rebaja de tamaño realizada (5,6%) para adpatarla a la 390Adv, aun contaba con algunos milimetros más de los que a mi me agradarían si a los austriacos se les ocurriera fabricar un chisme así.

He utlizado "la técnica del ascensor", y en un plis plas problema resuelto. Al boceto inferior, una vez este corregido, le he igualado su altura del asiento con las Tenere 700 y CRF300L (880mm). Curiosamente esta supuesta KTM390 "H", compartiría igualmente su altura libre con la Yamaha. Pese a todo esto ello aun cuenta con 2,5cm de ganancia a este respecto en relación a las 390Adventure que uno puede adquirir en los concesionarios.

Podreis facilmenete apreciarlo en los siguientes fotomontajes. Creo que con estos retoques el asunto queda zanjado por mi parte.

Muy guapa Mugire,sí señor.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Y ¿como haces para aumentar altura libre sin aumentar la del asiento?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo