Los dos sitios son impresionantes. Lo de pagar 3€ en la de Ruego es lo de menos. Lo que no me gusta es que tienes que bajar en el día o sacar dos tikets seguidos si estas en dos fechas seguidas, aunque subas a las 20:00 y bajes a las 08:00 12horas solo. Y aunque es cierto que no hay donde quedarse, sería un plus pasar noche por allí arriba. A las vistas del inmenso cortado.
En la de Urdiceto arriba hay un magnifico refugio donde pernoctar y la contemplación de las estrella y el propio lugar por la noche es una pasada. No sería un mal lugar de quedada.
SUZUKI DRZ400 S
Que lugar más chulo.
Que bien estas amortizando esa SWM!!
Salud!!
Team Mistela
Fantástica salida. La zona es una maravilla y nos la has enseñado de tal manera que dan ganas de coger la moto y recorrerla.
Buena rutica.
Yo hace años hacía rutas trail totalmente con bastante asfalto (a la vuelta sobretodo) en motos de enduro sin ningún problema. Lo importante son las ganas y salir.
Ya comenté que éste verano estuve en esa zona, y justo la tarde noche de antes que iba a subir a urdiceto se me rompió el cardan del coche...así que me quedé sin Urdiceto, Ruego y estiva.. volveré!!!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Que buena pinta tiene esa pista y muy chulas las fotos.
![]()
LummRider YouTube
Fotacas!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT