Pues lo probé y flipe en colores. Es un kit que vende la propia ktm como powerparts, creo que el precio son 300 euros o algo asi. Sino recuerdo mal baja unos 40 mms, con lo cual la moto te queda con 210 mms de recorrido de suspensiones, mas que suficiente para lo que yo podria hacer de off en una moto de ese peso. Yo mido 1,73 aunqeu soy mas bien piernilargo (suelo llegar aceptablemente), la moto la probé yendo yo calzado con unas converse (unas deportivas sin grueso alguno de suela o tacón, jon smith de neustra epoca) y apoyaba casi completamente ambos pies, mejor que con mi 990 con asiento rebajado. Con botas creo que llegaria sobradisimo, incluso doblando algo rodillas.
Yo tambien opino que tras "este descubrimiento" dada la escasa diferencia de precio no tiene mucho sentido la versión S salvo que vayas a hacer uso muy mayoritario de ciudad-carretera o bien midas menos de 1,65.
En cuanto a la calidad de las suspensiones rebajadas, debido al rodaje mi amigo jatsu aun no ha andado mucho por campo pero decia que la primera impresión muy buena.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muchas gracias por la info. Preguntaré aquí a ver si lo tienen o lo pueden conseguir. La verdad es que yo en principio la usaré 80% carretera, pero tengo el presentimiento que después, cuando me acostumbre a ella y pille confianza la voy a meter mucho más en lo marrón. La S me llegaría más que de sobra, pero por esa diferencia me quedo con la suspensión "pata negra".
Saludos.
Dalle jas!!!
Estupenda crónica y magnífico papel que has hecho.
El nombre de tu blog TRAILDREAMER
es idóneo.
Para mí y desde el respeto, más que un gran motero, gran piloto etc etc...eres lo que se denomina un "Bon vivant". ¡Bravo!.
Muchas gracias por compartir.
Enhorabuena!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Bon vivant, (y digo desde el absoluto respeto), porque puede sonar mal si te lo dice otra persona. Que no es el caso.
El término francés "bon vivant", significa «el buen vivir» y se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.
Las personas que se consideran bon vivant deben desafiar la rutina con el único objetivo de pasarla bien.
Un bon vivant, o sea, una persona que le gusta disfrutar de la buena vida es aquél que vive y sabe vivir.
Además suelen ser personas respetuosas, caballerosas, agradables y con buena vida social.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Así lo entiendo yo también.
Pero piensa que aquí se ve una pequeña parte de nosotros. Lo que no enseñamos es la parte chunga y por tanto la visión es muy parcial.
Como todo el mundo, he pasado buenos y malos momentos. Por ejemplo han habido épocas en los que sólo he vivido para el trabajo, incluso dedicándome poco a la família. Gran error.
Ahora, llegado a una edad que ya empieza a ser avanzada, encaro esta etapa con mucho optimismo pero siendo consciente de que cada día es uno menos que queda para ser feliz. Por tanto hay que aprovecharlos a tope.
Si me pidieran dar un consejo sería que no hay que esperar a ser mayor para hacerlo
GAS mientras se pueda!!
Yo ya te lo he comentado en el grupo de whattsapp! pero lo digo por aquí... uno de los mejores post de tu BLOG.
Gracias por compartir!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Excelente crónica y post en tu blog de un evento...¿como calificarlo? ¿de Luxebrutal?
A mi me va mas la calma de mi Himalayan pero ese "Redy to Race" es un puntazo para los que le gusta darle al mango.
Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos (aunque hoy en día igual habría que decir que un niño con cónsola nueva). Alegra ver como sigues disfrutando al máximo.