Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Prueba a fondo de la KTM 890 Adv y crónica del KTM Adventure rally de Grecia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si que lo pasé bien si!!

    Respecto a las suspensiones, primera noticia, a ver que dice Joe.
    Lo que sí te puedo decir es que los 200mm de la S con las nuevas suspensiones dan para mucho más de lo que la mayoría de usuarios harán con ella.
    Estupenda crónica.

    Y yo tengo una pregunta...Se puede instalar las nuevas suspensiones de la 890S en la 790S
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Estupenda crónica.

    Y yo tengo una pregunta...Se puede instalar las nuevas suspensiones de la 890S en la 790S
    No veo porque no. Pero antes intentaría saber si se pueden actualizar las de la 790 con los settings de la 890.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Enhorabuena suertudo! Se ve que lo pasaste como un enano! Menudo evento se marcaron los de KTM, acojonante. Se ve que son unos apasionados de la moto. Y muy guapa la crónica y las fotos.

    Yo también probé este verano la 890R y me pareció brutal, aunque sufrí mucho con la altura. Para mí es inviablemente alta, por eso pensé más en la S, pero viendo esto:



    No tendrás más información sobre este kit? La verdad es que por la diferencia de precio (unos mil pavos aquí), creo que vale la pena quedarse con las Xplor, aunque sean rebajadas... El asiento baja 40 mm de altura o son las suspensiones? Los que conozco son los de muelles que bajan sólo 2.5 cm la altura de asiento, lo que no me supone un gran cambio...

    Saludos.
    Pues lo probé y flipe en colores. Es un kit que vende la propia ktm como powerparts, creo que el precio son 300 euros o algo asi. Sino recuerdo mal baja unos 40 mms, con lo cual la moto te queda con 210 mms de recorrido de suspensiones, mas que suficiente para lo que yo podria hacer de off en una moto de ese peso. Yo mido 1,73 aunqeu soy mas bien piernilargo (suelo llegar aceptablemente), la moto la probé yendo yo calzado con unas converse (unas deportivas sin grueso alguno de suela o tacón, jon smith de neustra epoca) y apoyaba casi completamente ambos pies, mejor que con mi 990 con asiento rebajado. Con botas creo que llegaria sobradisimo, incluso doblando algo rodillas.

    Yo tambien opino que tras "este descubrimiento" dada la escasa diferencia de precio no tiene mucho sentido la versión S salvo que vayas a hacer uso muy mayoritario de ciudad-carretera o bien midas menos de 1,65.

    En cuanto a la calidad de las suspensiones rebajadas, debido al rodaje mi amigo jatsu aun no ha andado mucho por campo pero decia que la primera impresión muy buena.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues lo probé y flipe en colores. Es un kit que vende la propia ktm como powerparts, creo que el precio son 300 euros o algo asi. Sino recuerdo mal baja unos 40 mms, con lo cual la moto te queda con 210 mms de recorrido de suspensiones, mas que suficiente para lo que yo podria hacer de off en una moto de ese peso. Yo mido 1,73 aunqeu soy mas bien piernilargo (suelo llegar aceptablemente), la moto la probé yendo yo calzado con unas converse (unas deportivas sin grueso alguno de suela o tacón, jon smith de neustra epoca) y apoyaba casi completamente ambos pies, mejor que con mi 990 con asiento rebajado. Con botas creo que llegaria sobradisimo, incluso doblando algo rodillas.

    Yo tambien opino que tras "este descubrimiento" dada la escasa diferencia de precio no tiene mucho sentido la versión S salvo que vayas a hacer uso muy mayoritario de ciudad-carretera o bien midas menos de 1,65.

    En cuanto a la calidad de las suspensiones rebajadas, debido al rodaje mi amigo jatsu aun no ha andado mucho por campo pero decia que la primera impresión muy buena.
    Muchas gracias por la info. Preguntaré aquí a ver si lo tienen o lo pueden conseguir. La verdad es que yo en principio la usaré 80% carretera, pero tengo el presentimiento que después, cuando me acostumbre a ella y pille confianza la voy a meter mucho más en lo marrón. La S me llegaría más que de sobra, pero por esa diferencia me quedo con la suspensión "pata negra".

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Estupenda crónica y magnífico papel que has hecho.

    El nombre de tu blog TRAILDREAMER
    es idóneo.

    Para mí y desde el respeto, más que un gran motero, gran piloto etc etc...eres lo que se denomina un "Bon vivant". ¡Bravo!.

    Muchas gracias por compartir.

    Enhorabuena!!.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Estupenda crónica y magnífico papel que has hecho.

    El nombre de tu blog TRAILDREAMER
    es idóneo.

    Para mí y desde el respeto, más que un gran motero, gran piloto etc etc...eres lo que se denomina un "Bon vivant". ¡Bravo!.

    Muchas gracias por compartir.

    Enhorabuena!!.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Bon vivant... aún no me lo habían dicho. No creo, pero estaría bien

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Bon vivant, (y digo desde el absoluto respeto), porque puede sonar mal si te lo dice otra persona. Que no es el caso.

    El término francés "bon vivant", significa «el buen vivir» y se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.

    Las personas que se consideran bon vivant deben desafiar la rutina con el único objetivo de pasarla bien.

    Un bon vivant, o sea, una persona que le gusta disfrutar de la buena vida es aquél que vive y sabe vivir.

    Además suelen ser personas respetuosas, caballerosas, agradables y con buena vida social.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bon vivant, (y digo desde el absoluto respeto), porque puede sonar mal si te lo dice otra persona. Que no es el caso.

    El término francés "bon vivant", significa «el buen vivir» y se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.

    Las personas que se consideran bon vivant deben desafiar la rutina con el único objetivo de pasarla bien.

    Un bon vivant, o sea, una persona que le gusta disfrutar de la buena vida es aquél que vive y sabe vivir.

    Además suelen ser personas respetuosas, caballerosas, agradables y con buena vida social.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Así lo entiendo yo también.
    Pero piensa que aquí se ve una pequeña parte de nosotros. Lo que no enseñamos es la parte chunga y por tanto la visión es muy parcial.
    Como todo el mundo, he pasado buenos y malos momentos. Por ejemplo han habido épocas en los que sólo he vivido para el trabajo, incluso dedicándome poco a la família. Gran error.
    Ahora, llegado a una edad que ya empieza a ser avanzada, encaro esta etapa con mucho optimismo pero siendo consciente de que cada día es uno menos que queda para ser feliz. Por tanto hay que aprovecharlos a tope.
    Si me pidieran dar un consejo sería que no hay que esperar a ser mayor para hacerlo
    GAS mientras se pueda!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Yo ya te lo he comentado en el grupo de whattsapp! pero lo digo por aquí... uno de los mejores post de tu BLOG.

    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Excelente crónica y post en tu blog de un evento...¿como calificarlo? ¿de Luxebrutal?

    A mi me va mas la calma de mi Himalayan pero ese "Redy to Race" es un puntazo para los que le gusta darle al mango.

    Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos (aunque hoy en día igual habría que decir que un niño con cónsola nueva ). Alegra ver como sigues disfrutando al máximo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •