Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Prueba a fondo de la KTM 890 Adv y crónica del KTM Adventure rally de Grecia

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bon vivant, (y digo desde el absoluto respeto), porque puede sonar mal si te lo dice otra persona. Que no es el caso.

    El término francés "bon vivant", significa «el buen vivir» y se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.

    Las personas que se consideran bon vivant deben desafiar la rutina con el único objetivo de pasarla bien.

    Un bon vivant, o sea, una persona que le gusta disfrutar de la buena vida es aquél que vive y sabe vivir.

    Además suelen ser personas respetuosas, caballerosas, agradables y con buena vida social.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,453
    Enhorabuena suertudo! Se ve que lo pasaste como un enano! Menudo evento se marcaron los de KTM, acojonante. Se ve que son unos apasionados de la moto. Y muy guapa la crónica y las fotos.

    Yo también probé este verano la 890R y me pareció brutal, aunque sufrí mucho con la altura. Para mí es inviablemente alta, por eso pensé más en la S, pero viendo esto:

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Lo que no tenia ni idea es de la mejora en suspensiones, especialmente lo de la S, aunque este modelo para mi ha perdido todo su sentido despues de probar la 890R con el kit de suspension rebajada (40 mms menos sino recuerdo mal) la moto quedaba perfecta para gente de 1,70 en adelante, y accesible para todas las tallas
    No tendrás más información sobre este kit? La verdad es que por la diferencia de precio (unos mil pavos aquí), creo que vale la pena quedarse con las Xplor, aunque sean rebajadas... El asiento baja 40 mm de altura o son las suspensiones? Los que conozco son los de muelles que bajan sólo 2.5 cm la altura de asiento, lo que no me supone un gran cambio...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 07/10/2021 a las 08:05
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,214
    Yo ya te lo he comentado en el grupo de whattsapp! pero lo digo por aquí... uno de los mejores post de tu BLOG.

    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,872
    Entradas de blog
    2
    Excelente crónica y post en tu blog de un evento...¿como calificarlo? ¿de Luxebrutal?

    A mi me va mas la calma de mi Himalayan pero ese "Redy to Race" es un puntazo para los que le gusta darle al mango.

    Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos (aunque hoy en día igual habría que decir que un niño con cónsola nueva ). Alegra ver como sigues disfrutando al máximo.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Ya te vi en el video!!

    Una crónica brutal tío...

    Estas ktm son una pasada!!!
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bon vivant, (y digo desde el absoluto respeto), porque puede sonar mal si te lo dice otra persona. Que no es el caso.

    El término francés "bon vivant", significa «el buen vivir» y se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.

    Las personas que se consideran bon vivant deben desafiar la rutina con el único objetivo de pasarla bien.

    Un bon vivant, o sea, una persona que le gusta disfrutar de la buena vida es aquél que vive y sabe vivir.

    Además suelen ser personas respetuosas, caballerosas, agradables y con buena vida social.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Así lo entiendo yo también.
    Pero piensa que aquí se ve una pequeña parte de nosotros. Lo que no enseñamos es la parte chunga y por tanto la visión es muy parcial.
    Como todo el mundo, he pasado buenos y malos momentos. Por ejemplo han habido épocas en los que sólo he vivido para el trabajo, incluso dedicándome poco a la família. Gran error.
    Ahora, llegado a una edad que ya empieza a ser avanzada, encaro esta etapa con mucho optimismo pero siendo consciente de que cada día es uno menos que queda para ser feliz. Por tanto hay que aprovecharlos a tope.
    Si me pidieran dar un consejo sería que no hay que esperar a ser mayor para hacerlo
    GAS mientras se pueda!!

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Por supuesto que te he entendido y se que hay detrás de bastidores.

    Disfruta!!, te lo mereces.

    Y gracias por el consejo

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Enhorabuena suertudo! Se ve que lo pasaste como un enano! Menudo evento se marcaron los de KTM, acojonante. Se ve que son unos apasionados de la moto. Y muy guapa la crónica y las fotos.

    Yo también probé este verano la 890R y me pareció brutal, aunque sufrí mucho con la altura. Para mí es inviablemente alta, por eso pensé más en la S, pero viendo esto:



    No tendrás más información sobre este kit? La verdad es que por la diferencia de precio (unos mil pavos aquí), creo que vale la pena quedarse con las Xplor, aunque sean rebajadas... El asiento baja 40 mm de altura o son las suspensiones? Los que conozco son los de muelles que bajan sólo 2.5 cm la altura de asiento, lo que no me supone un gran cambio...

    Saludos.
    Si que lo pasé bien si!!

    Respecto a las suspensiones, primera noticia, a ver que dice Joe.
    Lo que sí te puedo decir es que los 200mm de la S con las nuevas suspensiones dan para mucho más de lo que la mayoría de usuarios harán con ella.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo ya te lo he comentado en el grupo de whattsapp! pero lo digo por aquí... uno de los mejores post de tu BLOG.

    Gracias por compartir!
    Gracias a ti!

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Excelente crónica y post en tu blog de un evento...¿como calificarlo? ¿de Luxebrutal?

    A mi me va mas la calma de mi Himalayan pero ese "Redy to Race" es un puntazo para los que le gusta darle al mango.

    Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos (aunque hoy en día igual habría que decir que un niño con cónsola nueva ). Alegra ver como sigues disfrutando al máximo.
    Jajaja!!
    Todo es válido. Con la tranquilidad y simplicidad de la Tricker también me lo estoy pasando muy bien. Cada uno a lo suyo.

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ya te vi en el video!!

    Una crónica brutal tío...

    Estas ktm son una pasada!!!
    Gracias!

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si que lo pasé bien si!!

    Respecto a las suspensiones, primera noticia, a ver que dice Joe.
    Lo que sí te puedo decir es que los 200mm de la S con las nuevas suspensiones dan para mucho más de lo que la mayoría de usuarios harán con ella.
    Estupenda crónica.

    Y yo tengo una pregunta...Se puede instalar las nuevas suspensiones de la 890S en la 790S
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •