Enhorabuena ya llevas ma s de 500 mensajes estas hecho un fiera, a por el jefe, pero recuerda que no me puedes pasar,sino el foro se autodestruira, jejejejeje.
Animo y uin saludote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena ya llevas ma s de 500 mensajes estas hecho un fiera, a por el jefe, pero recuerda que no me puedes pasar,sino el foro se autodestruira, jejejejeje.
Animo y uin saludote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Honda Transalp 88´
HOOTIA¡¡¡ pos no mavia dao cuenta. kokanjai, al jefe lo tengo a tiropiedra, va¡¡ está chupao. De ti ya hablaremos...digo enviaremos.. ja ja ja. venga, ke invito ha unas rondas por esos kinientoss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Hola nois:
Vaya dos peaso fieras!... que llevais tres meses?...
Habremos de ir pensando en algo gordo cuando el Kokan llegue a los 1000 que será dentro de ná... a ver romperos la sesera que podríamos hacer?
Que no fuese solo virtual?...Enviarle un ramo de flores?
o esto otro?
http://www.creetelo.com/noticias46.htm
Kokan Es broma!, lo que pasa es que la notícia es divertida y aunque esta mal reconocerlo alguna vez pensé que me gustaría mandárselo a alguien aunque al final no tuve webs para hacerlo.
Jajajaj no esta mal el regalito. alguno que otro se me ocurre que le vendría bien, sobre todo a un vecino, que deja que su perro se cague en mi puerta, y luego no lo limpia.
unapor esos 500
Jejejejeje,que cachondo,jejejejejeje. Si quereis yo los mando mas baratos,jejejejejee.
Tal y como va el asunto,yo diria que Tacoss llega antes que yo a los 1000 . Es cuestion de tiempo,jejejejejeee.
un saludote a todos. Y unas rosquillitas para las cervecitas.![]()
Honda Transalp 88´
¡Rebelión a bordo!![]()
Jejejejeje, Tacoss tranquilo que no te intimide el jefe que se ha quedado sin bateria en el laser, jejejejejeje
Honda Transalp 88´
tranki kokan que no me intimida ja ja ja. sin bateria en el laser no? ja ja, tú cual crees que és de los dos que luchan el de negro o el redondito... ten en cuenta que su plato faborito son las alubias al vino.... :laser: :hambre:
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..