Ole tu!!
He tenido ocasión de probar varias Tiger (800 y 900) y el tricilíndrico es una pasada de suavidad y funcionamiento. Emiten un suave “silbido” que te dice: ¡aún hay más!
A disfrutarla con pasión.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Estooooo manchi no te va a dar el tiempo para sacarlas todas a pasear, ¿Quieres un hijo adoptivo? Jajaja A disfrutarla
Enhorabuena. Muy buena máquina. A disfrutarla.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
¡¡¡¡Felicidades pareja!!!![]()
Enhorabuena por la nueva chica!!.
Que la disfrutéis con mucha salud
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Buena bicha.
El sonido del Leovince es una pasada, incluso con Dbkiller.
El motor es una delicia, pero tiene su rabia arriba.
La mia gasta bastante, pero a las últimas 800 tengo entendido que les bajaron bastante el consumo.
Yo dificilmente bajo de 6 litros, con el mapeado original. En la siguiente revisión seguramente la reprogramaré para escape abierto.
Que la dsifrutes.
Pongo verbeza a enfriar para seguir los toqueteos que le hagas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
¡Gracias a todos!
Gracias, pero creo que sacaré tiempo para ir usando todas. Es lo que tiene no tener hijos ¡Todo para el vicio!
![]()
Este modelo ya la probé allá por 2011 cuando salió y me gustó mucho, pero con las evoluciones que ha sufrido no ha hecho mas que mejorar. En la evolución de 2016 creo que ya le bajaron los consumos pero en 2018 todavía la afinaron mas. Hoy hemos hecho una ruta mixta de secundarias, nacionales y autovía (en la autovía no me he cortado) y me ha salido un consumo medio, con dos personas (y bastante pesados los dos) de 4.9 litros a los 100. Por autovía subía a seis y pico a velocidades crucero de 130-135, pero por secundarias el consumo medio con dos era 4.5 y estos días atrás que la llevaba yo solo en las primeras y tranquilas pruebas llevaba consumos de 4 litros de media, incluso por debajo. En este aspecto, encantado.
Otra cosa que me ha gustado bastante (hoy primera ruta a duo) ha sido las suspensiones. Somos pesos pesados y pensaba que igual se quedaba corta pero para nada. Calidad delante y detrás. He ablandado para ir mas cómodos en las carreteras secundarias bacheadísimas que tenemos por aquí pero luego en autovía se aguantaba muy bien a pesar de ello. Una gozadica.
El motor efectivamente un prodigio de suavidad y arriba tiene "chicha" pero sin desbordar, siempre controlable. Hace poco probé la Versys 1000 con sus 140cv y aquello si que si le roscabas bien ya empezaba a hacer que las cosas pasasen "demasiado deprisa" para un usuario tranquilo, pero con la Triumph la potencia llega controlada y progresiva siempre.
Me ha gustado también su agilidad. Casi es mas agil (mas facil en cambios de dirección) que la Himalayan aunque la india gracias a sus medidas mas contenidas resulta algo mas manejable.
En cuanto a toqueteos pues poquita cosa, la verdad.
Última edición por manchi; 10/10/2021 a las 18:24
Disfrutadla mucho.
Es una preciosidad.
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando