Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Otra en casa.

Felicidades por la moto, machi, se ve perfecta!

El triciclindrico tiene algo que enamora... me encantó. De ahí mi nick... la disfruté durante más de150.000 kms cuando aún eran de carburadores, así que estas "nuevas generaciones" de inyección ya no te digo.

Salut i kms (que ya veo que vas por el camino )

Ya lleva tacos
    felicidades por esa maravilla de moto, yo tuve una durante 6 años y tambien quede enamorado de ese motor tri, ahora voy con una Africa que por estetica para mi es la mas bonita pero no descarto con el tiempo volver al tri

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Gracias!.

Lo cierto es que si que tienen lo suyo estos tricilindricos. Te sacan desde abajo con toda finura (las bi tienden a "cocear" mas en estas circunstancias) y si estiras, ahí arriba hay mucho tomate disponible (al menos a mi me basta con los 95cv). Además estas versiones con los modos de conducción te permiten acoplar el modo a tu estilo o momento.

El control de crucero me ha gustado mucho y me he acoplado facilmente a el. Pensaba que iba a ser mas dificil el "acoplarse" pero como he tenido alguna bici eléctrica con este sistema me resultaba familiar la sensación. ¡Que pronto se acostumbra uno a lo bueno!

En esta versión 2018-2019 ya han eliminado el silvido característico de estos motores (reformas en la piñonera de la caja de cambios) y solo queda el sonido del tricilindrico.

Ahora a ver si consigo los soportes de las maletas que llevo idea de poner, que con la crisis esta de que no hay de nada disponible la cosa está chunga.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234