Bueno chavales, pues parece que se han alineado los planetas... Había reservado una 890S después de mucho pensarlo, pero me seguía comiendo la cabeza si era mejor tener las peazo xplor de la R y bajarla un poco de altura... Resulta que el conce llevaba tres semanas dándome largas para entregármela, hasta que al final el gerente me confesó que algo le hicieron al montarla, y que tienen que pedir una pieza a Austria y que me espere otros dos meses... Así que lo mandé al carajo, y llamé a todos los conces en 500 kms a la redonda, y sólo en uno les quedaba una R que apenas habían recibido. Que las S llegaban para finales de enero-febrero, ya con otro precio, así que el destino me lo puso a huevo...

Total, que ya reservé la R que está a 300 kms de casa. Espero no haberla cagado... Me preocupa mucho el tema de la altura. Le pedí el kit de reducción y que lo tienen que pedir a Austria y llega en dos meses. Toma ya. Así que me puse a buscar y también hay el touratech y el hyperpro, que es lo mismo con otro nombre. Ninguno se vende en México, y en USA está agotado y sin existencias hasta nuevo aviso. Estoy por comprarlo en España y que me lo manden mis padres dentro de una barra de pan para evitar aduanas... En fin, si alguien tiene experiencia con estos dos se agradece que compartan impresiones. Aparte probaré el asiento bajo o si no veo mucha ganancia le meteré el cuchillo al original. Pero supongo que al menos un mes o más tendré que andar con la moto muy alta... La usaré poco o nada en ciudad... Otra cosa que me preocupa es la protección aerodinámica. Alguien sabe si la pantalla de la S supone una ganancia significativa? Al haber comprao la moto me hacen descuento en accesorios y puedo aprovecharlo... Eso sí, si no gano mucho tampoco voy a tirar el dinero...

Saludos y gracias mil. La verdad, le tenía unas ganas tremendas a la 890... Y aunque la usaré mayoritariamente en carretera, creo que con el tiempo me iré metiendo más en lo marrón por su enorme capacidad...