Tienda Motoristas.com

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 179

Tema: Altura ktm 890 adventure r

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Hostia, pero te suben 500 euracos.
    Ya nos parecía bastante subida la de la Tenere, pero esta aún es mayor. Menuda alegría.
    Para mucha gente que estaría dudando comprarlas igual se le han despejado las dudas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Están subiendo todas. La economía manda.

Ya lleva tacos
    Y la diferencia de precio, quien se la queda? KTM? Los proveedores de componentes?............todo cristo subiendo precios y mi sueldo sigue igual ��

Ya lleva tacos
    Uff.. Tenía esa premonición y por eso la compré ahora... Qué bueno que no esperé... Aquí es lo mismo, aunque no le cambien un tornillo tan pronto pasa el 1 de enero ya le ponen "modelo 2022" y 500-600 pavos más... Ahora es cuando el precio de la Norden tiene sentido. Cuando la anunciaron todos diciendo "pero si es más cara que la R"!, pues no. Ya sabían que la R iba a subir... Los coches han subido una pasada, y esto reperctute en toda la cadena comercial... Todo más caro... Empiezan los años del consumismo... consumismo coche, consumismo piso, consumisma moto... Espero que me dure muchos años...
    Última edición por Antonioc; 23/12/2021 a las 17:08
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Así funciona esto. Damos las gracias por haber podido comprar una moto por solo 15k euros. Que ahora valen 500 más. El mercado... El mercado somos nosotros. Si no vendieran una moto, seguirían los precios en esta escalada sin sentido? Pero lo mismo pasa con la luz, los restaurantes, la gasolina, etc. Nos cuesta entender que somos los consumidores los que deberíamos poner los precios y no ellos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Así funciona esto. Damos las gracias por haber podido comprar una moto por solo 15k euros. Que ahora valen 500 más. El mercado... El mercado somos nosotros. Si no vendieran una moto, seguirían los precios en esta escalada sin sentido? Pero lo mismo pasa con la luz, los restaurantes, la gasolina, etc. Nos cuesta entender que somos los consumidores los que deberíamos poner los precios y no ellos.
    Hombre....habría que diferenciar los caprichos...de las necesidades...creo..
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Pues yo no estoy tan seguro, barbo. Al final los que consumimos somos nosotros, y consumimos todos.

Hoy por fin me he podido sibir en la R....

Vaya pu** caballo.... No llegaba con los 2 pies ni con las puntas de las playeras bufff (mido alredeor de 1,70). En la Tenere que me subí creo recordar que llega mucho mejor.
    Creo que ya se dijo por aquí y es que la puñeta es que se llega muy mal y encima te pillan las 2 estriberas justo por donde ''cae'' la pierna, con lo cual o las abres o las retrasas...
    Sin embargo ha sido subirme en la S y llegar bastante bien con los 2 pies. En esta no me haría falta reucir la altura para nada
    La he probado en el Txarandaka de Berriozar (Pamplona) y comentar que no me han hecho nada de caso. Ahí he estado viéndola sólo mientras el tio de la tienda hacía sus cosas....

Veterano mototrailero
    Vete a Bera, igual se portan mejor.

Posiblemente Mugire....
    Para probarla me han dicho que solo tienen la S y la tienen en Bera.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo