Y el asiento????
Y el asiento????
V strom 650
Una cosilla: que tal os va el quickshifter?
No se si es mi unidad que no está bien ajustado (en la proxima revisión les comentaré) pero no me acaba de convencer . Para bajar de marcha bien siempre y cuando sueltes todo el gas, pero para subir solo entra bien cambiando con decisión por encima de 4000-4500 rpm por lo cual en off lento, ciudad etc pues poco uso se le puede dar.
El rekluse mola mas.
Última edición por JOE VESPINO; Hace 4 semanas a las 16:57
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El mío va estupendo aunque para ser sincero, solo lo suelo usar cuando voy a por faena y o aceleraciones para adelantar o incorporarme en asfalto.
Para todo lo demás uso el embrague que si no, la mano se queda floja.
Po lo leído en otros grupos, cuando el aceite tiene bastantes kilómetros suele empeorar.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
El mío perfecto para todo. Y eso que sabes que yo era reticente a usarlo... Esas cosas modernas las carga el diablo jeje.
Subiendo a cualquier régimen entran bien, si que es cierto que casi siempre lo hago en 4 y 5.000 rpm
Bajando entran también bien, tanto cortando gas como si bajo manteniendo gas abierto.
Que lo miren en la revisión por si hay que ajustar.
Siempre ha sido así? Puede que tenga que ver algo el aceite más degradado?
Pues la verdad es que no, y esto ya va camino de culebrón... Casi un año y medio después y no tengo la moto al 100%, para mear y no echar gota el servicio del concesionario de aquí... Pero mejor actualizo en el otro hilo para no contaminar este.
Con respecto al asiento, yo sí he notado diferencia. Vamos, que con el original me sería imposible llevar la moto y con el bajo llego con las uñas. Lo malo de esta moto es que es muy ancha y te hace abrir más las piernas y llegas peor.
Dalle jas!!!
Vaya....
V strom 650
SI, es ajustable , y depende de quien la toque te puede hacer una chapuza
Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 09:32 Razón: Cita innecesaria