Iniciado por
Antonioc
A mí me queda exactamente igual que a tí. El problema es que el asiento es muy ancho, y no hay manera de estrecharlo, porque el chasis es ancho por ahí. Eso fuerza a abrir más las piernas y pierdes algo de altura. Así que no queda otra. Es curioso, llego igual con la tiger 900 rally, porque es algo más estrecha. Con similar altura y longitud de pierna, probé la 890R y ni de coña. Llego sólo con un pie y medio desmontado. Es un caballo de cuidado. Aún con el kit de reducción la descarto porque no creo que llegue ni como a la S. Es triste ser bajito para algunas cosas... Además la voy a usar más en carretera... Ya me resigné.
Por cierto, ya van dos veces en un mes que voy al conce KTM más cercano, que me queda a 100 kms, y tienen una 890S gris, que es la que me mola, y la estuve mirando y remirando, y me monté, probé a aflojarle la precarga al mínimo, y con cinta métrica en mano, medí 85 cm de alto. No se supone que era 83 en la posición más baja? Y otra cosa, ya descartada la tiger por estar el conce más cercano a 300 kms, (que me da muuucha pereza), y emocionado con la KTM, y deseando pillármela ya, me dijo la comercial que me atendió algo que me sorprendió. Dijo que me esperase!!! Que era muy poco probable que se vendiera rápido esa moto (lo que más venden son motos de baja cilindrada) y que pasado un tiempo pondrían alguna promoción con un buen descuento, que habían vendido las 1290 a precio de 890 el año pasado por lo mismo. Me quedé ojiplático. La propia empleada de KTM me recomienda esperar para conseguir menor precio!!! Lo veis normal? Le dije que lo que no quería era que vendieran esa, luego ya trajeran la 2022 a 600-800 euros más, y sin cambiar un solo tornillo (no me espero que cambien nada en esta moto). Y me dijo que en todo caso, si veía que había otro interesado real, me avisaba y con una señal ya me la reservaba para mí. ¿Qué os parece? Os habían hecho algo así alguna vez? Me fío de la comercial?
Saludos.