Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 179

Tema: Altura ktm 890 adventure r

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    o es requetemajo o hay gato encerrado..

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Pues a mi me parece que te hace un favor, aprovechalo.
    Por cierto, esa disyuntiva entre coger la S y la R la tuve yo igual con la scrambler, me atraia mas la XE por su mayor recorrido pensando que 200 mm a lo mejor de quedarían cortos, mas que nada por los comentarios de la gente.
    Tras comprar la Xc porque llego mejor y voy mas a gusto, no puedo estar mas contento. En Off normalito, es decir sin hacer el burro, sobra con ese recorrido, y me atrevo a decir que sobra hasta con llantas de palos.
    Y eso que yo soy grande, pero llegar al suelo comodamente es la leche para off, voy super seguro.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parece que te hace un favor, aprovechalo.
    Por cierto, esa disyuntiva entre coger la S y la R la tuve yo igual con la scrambler, me atraia mas la XE por su mayor recorrido pensando que 200 mm a lo mejor de quedarían cortos, mas que nada por los comentarios de la gente.
    Tras comprar la Xc porque llego mejor y voy mas a gusto, no puedo estar mas contento. En Off normalito, es decir sin hacer el burro, sobra con ese recorrido, y me atrevo a decir que sobra hasta con llantas de palos.
    Y eso que yo soy grande, pero llegar al suelo comodamente es la leche para off, voy super seguro.
    Pues yo lo tengo claro, solo hay dos razones para pillar la S en lugar de la R. Precio y o altura. Todo lo demás superfluo. Aunque la vayas a usar mas en ON la "R" va igual de bien en carretera y mucho mejor en OFF.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo lo tengo claro, solo hay dos razones para pillar la S en lugar de la R. Precio y o altura. Todo lo demás superfluo. Aunque la vayas a usar mas en ON la "R" va igual de bien en carretera y mucho mejor en OFF.
    Despues de haber probado la 890R con el kit de rebaje de suspensiones, yo no tendria dudas. Salvo por motivos presupuestarios, incluso aunque sea solo para andar por ciudad, nunca me compraria la S. La 890R es igual o mas de baja, y las suspensiones rebajadas van igual de bien que las originales. que este modelo ha mejorado bastante a la 790R, que pecaban de muy secas para gente de peso normal.

    En serio, probadlas los que esteís en duda.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/11/2021 a las 11:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Bueno, a mi es que con las suspensiones de la S me sobraría, entonces no veo el motivo para irme a la R. Cuestion de enfoque supongo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Creo que por 1000 euros mas que cuesta la 890R, mas el coste del kit de suspensiones (creo que 300-400) tienes una moto casi igual de baja, mas bonita (para gustos), con mejores suspensiones para hacer off road (WP pro, mas sensibles, algo mas de recorrido, regulaciones y en general mejor calidad) y algun que otro extra que lleva la R respecto a la S (antes era modo rally). Y la diferencia la recuperas el dia que revendas la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que por 1000 euros mas que cuesta la 890R, mas el coste del kit de suspensiones (creo que 300-400) tienes una moto casi igual de baja, mas bonita (para gustos), con mejores suspensiones para hacer off road (WP pro, mas sensibles, algo mas de recorrido, regulaciones y en general mejor calidad) y algun que otro extra que lleva la R respecto a la S (antes era modo rally). Y la diferencia la recuperas el dia que revendas la moto.
    Son las xplor, no las pro,que luego la gente se piensa que tiene una cosa y vienen las decepciones jaja

    El modo rally en la 890R ya no viene de serie

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    ¿Podria ser que se exagerara con esto de las suspensiones.?...el domingo hicimos(el compañero llevaba una versys 650 con ruedas de 17) unos 25 kms de pistas por el prepirineo...sin grandes roderas pero habia piedras de todo tipo y no notamos que nos hicieran tope a ritmo tranquilo y con algo de cuidado....eso si..los plasticos suenan..."que no da gusto"
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Podria ser que se exagerara con esto de las suspensiones.?...el domingo hicimos(el compañero llevaba una versys 650 con ruedas de 17) unos 25 kms de pistas por el prepirineo...sin grandes roderas pero habia piedras de todo tipo y no notamos que nos hicieran tope a ritmo tranquilo y con algo de cuidado....eso si..los plasticos suenan..."que no da gusto"
    Todo el mundo dice que exagera hasta que prueba unas suspensiones en condiciones, y ahí de da cuenta delo que ha estado penando hasta ese momento.

    Hasta con una naked o una R puedes meterte en una pista sin hacer topes, eso no quiere decir nada

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Todo el mundo dice que exagera hasta que prueba unas suspensiones en condiciones, y ahí de da cuenta delo que ha estado penando hasta ese momento.

    Hasta con una naked o una R puedes meterte en una pista sin hacer topes, eso no quiere decir nada
    O lo quiere decir todo...
    V strom 650

Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •