o es requetemajo o hay gato encerrado..
o es requetemajo o hay gato encerrado..
Pues a mi me parece que te hace un favor, aprovechalo.
Por cierto, esa disyuntiva entre coger la S y la R la tuve yo igual con la scrambler, me atraia mas la XE por su mayor recorrido pensando que 200 mm a lo mejor de quedarían cortos, mas que nada por los comentarios de la gente.
Tras comprar la Xc porque llego mejor y voy mas a gusto, no puedo estar mas contento. En Off normalito, es decir sin hacer el burro, sobra con ese recorrido, y me atrevo a decir que sobra hasta con llantas de palos.
Y eso que yo soy grande, pero llegar al suelo comodamente es la leche para off, voy super seguro.
Despues de haber probado la 890R con el kit de rebaje de suspensiones, yo no tendria dudas. Salvo por motivos presupuestarios, incluso aunque sea solo para andar por ciudad, nunca me compraria la S. La 890R es igual o mas de baja, y las suspensiones rebajadas van igual de bien que las originales. que este modelo ha mejorado bastante a la 790R, que pecaban de muy secas para gente de peso normal.
En serio, probadlas los que esteís en duda.
Última edición por JOE VESPINO; 18/11/2021 a las 11:56
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, a mi es que con las suspensiones de la S me sobraría, entonces no veo el motivo para irme a la R. Cuestion de enfoque supongo.
Creo que por 1000 euros mas que cuesta la 890R, mas el coste del kit de suspensiones (creo que 300-400) tienes una moto casi igual de baja, mas bonita (para gustos), con mejores suspensiones para hacer off road (WP pro, mas sensibles, algo mas de recorrido, regulaciones y en general mejor calidad) y algun que otro extra que lleva la R respecto a la S (antes era modo rally). Y la diferencia la recuperas el dia que revendas la moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Podria ser que se exagerara con esto de las suspensiones.?...el domingo hicimos(el compañero llevaba una versys 650 con ruedas de 17) unos 25 kms de pistas por el prepirineo...sin grandes roderas pero habia piedras de todo tipo y no notamos que nos hicieran tope a ritmo tranquilo y con algo de cuidado....eso si..los plasticos suenan..."que no da gusto"![]()
V strom 650