Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
Pues supongo que voy más seguro con la S sobre todo este domingo, que tuve que dar la vuelta varias veces en sitios un poco malos y con la R fijo que hubiera tocado el suelo en más de una ocasión.
Las llantas de la S y R son iguales.
Yo llevo la precarga al mínimo y aún así, no es moto para ir sentado.
Sigo sin arrepentirme de su adquisición.
Le pongo precarga al mínimo y 2kgr de presión delante y atrás, 20 min. de curvas y un poquito de autopista para llegar al punto de encuentro. Toda la mañana de pistas de todo tipo y condiciones, comida, y vuelta a casa con 1/2 hora de curvas, 3/4 de autopista a buen ritmo y otra vez los 20 min. de curvas.
Que gozada de moto.
En mi caso he de reconocer que voy siempre sentado, no tengo las rodillas para florituras, después de 3 operaciones, así que solo me levanto cuando veo algún obstáculo. La presión la bajo a 1.8, menos lo considero peligroso para destalonar, como ya me ha pasado a 1,5.
Luego vuelvo tranquilo por asfalto hasta que pillo una gasolinera para recuperar presiones. Pero ahora ya me he comprado un inflador portátil.
Por supuesto que con la S lo gano en seguridad al poder llegar al suelo. Con la R estaría continuamente cayendo por no tocar. Y bueno a un ritmo tranquilo pero llego a todos lados, aunque quisiera con estas suspensiones no podría correr mucho mas en campo.
Girar en parado con esta moto en según que lugares esta complicado, sobre todo si vas solo.
Cierto que en campo se defiende y en asfalto va muy bien, es un tiro, pero bueno a mi eso me da igual yo siempre voy a velocidades legales o menos.