-
Ya lleva tacos
Muchas gracias! La verdad es que estaba acojonado. Cuando estaba haciendo la transferencia tardé un rato en darle a "enter" para completar la operación, jaja, pero con el tiempo me estoy emocionando más. He estado investigando, y parece que la mejor pantalla es la Givi air flow. El problema es que aquí no la encuentro. Sólo la hay para BMW. La grande de la S también leí que va bien, y como en el conce donde compré la moto lo tienen, y me hacen descuento por la compra, pues aprovecharé. Según como vaya, le haré el injerto que dices para dejarla más vertical. Lo que me mola es el look con la pantalla baja y cuando haga rutas más camperas se la cambio y cojonudo. Igual con el asiento bajo. Lo probaré y si me convence me lo llevo puesto. Ya tengo más que asumido que no llegaré bien con los dos pies, así que doy por hecho que tendré que acostumbrarme a apoyar sólo uno y a los equilibrios. También leí que con el tiempo ceden algo los muelles y llegas mejor, y con el centro de gravedad bajo espero manejarme suficientemente bien. No tengo pensado hacer trialeras o el burro por sitios difíciles. Así que a ver cómo va la cosa. Ahora tenía la BMW a 85 cm de asiento, así que 85 es asumible. Me alegro de haber pillao la R con las Xplor. Si veo que se me dificulta la cosa, pues kit de muelles touratech y la bajo otros 30 mm. Ya veremos.
Por cierto, también estuve investigando el tema del guardabarros bajo, y resulta que el de la 1290-1190 y 1090S le vale perfectamente y vale meno de la mitad que el de la 890S!!! También lo voy a encargar.

Este que lo puso aparte dijo que era más aerodinámico y le hacía menos turbulencias en las piernas y a mí me mola más el look dakariano con el guardabarros bajo.
La semana que viene iré por ella. Primero tengo que sacar un permiso de traslado para circular sin matrícula, porque aquí sólo se puede matricular en el estado de residencia y hay que llevarla físicamente para que le hagan una inspección. Un rollo...
Saludos.
Dalle jas!!!