Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola gracias a todos, antonio te echaba de menos en este post.

Pues ayer mismo estuve cacharreando un poquito con ella y, como me temía, esta sin abrir filtro y con el escape de serie, asi que voy a seguir vuestros consejos. Además esa petaca-silencioso tiene pinta de pesar un montón de kilos, que me gustaria aligerar. ¿Teneis alguna foto de lo que le habeis hecho a la caja del filtro? No me fije si el snorkel es desmontable ¿lo siego por la base? ¿le haceis mas agujeros? EDITO: ya he visto en drriders como lo hacen, sacan el snorkel y le hacen un par de ahujeros mas, aunque cada uno en un sitio distinto...

Por cierto, acostumbrado a los andamios (wr y 990) me parecio tan bajita que supuse que estaba en la posición low de suspensiones, pero me puse a medirla y resulta que ya está en la posición alta, mide 88 o por ahí de altura de asiento, aprox 25 cms de altura libre al suelo hasta el cubrecarter y el amortiguador esta atornillado al agujero mas alto de la bieleta.

Una preguntilla ¿que se regula con el dial del amortiguador? ¿rebote o compresion?

Lo que no se muy bien que hacer es con la suspensiones. El otro dia le hice hice un poco de off y la horquilla me parece que cumplia, e ira mejor con una actualización de muelles (wirth progresivos???) aceite y casquillos, pero el amortiguador parece bastante malillo, no creo que merezca la pena ni ponerlo al dia (pensaba llevarlo a renovar gas, retenes, aceite..). Estaba ya casi a tope de regulación de precarga y aun asi me parece blandisimo y fofo. ¿merece la pena hacerle su mantenimiento y/o cambio de muelles o mejor directamente comprarse otro? Aparte de los carisimos ohlins, he visto que existen opciones mas apañadas como el YSS pero no se si mejorará al de serie si lo pongo al dia.

PD Adv rider, ya se que de todo esto hablarán en los foros que me recomendaste visitar y en los cuales ya me he suscrito pero no he tenido una tarde para entrar a documentarme aun.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/11/2021 a las 09:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"