Vale, más o menos decís lo que yo pensaba, que como mínimo es para pensárselo. He hablado por teléfono varias veces antes con el vendedor y me da la impresión que es una persona algo mayor que tiene sus manías, en ningún momento me ha presionado para que me quede la moto y desde el principio me dijo que se podía probar sin ningún tipo de problema. Realmente no creo que tenga nada y es su manera de hacer las cosas.
Sobre lo de no poner el dinero en el contrato ya me lo comentó antes y me dijo que lo solía hacer así, incluso prefería que no se hiciera el pago por transferencia, pero cuando le dije que sólo podía de esa manera lo aceptó y ya está.
Sé que suena todo un poco raro, pero hay gente así que intenta ocultar el tema monetario no sé si por familia o por qué motivo, sé que tenía un taller de coches e igual trabaja así.
El caso es que como no responde el correo le llamaré directamente porque no lo debe mirar mucho.
Podría ir a ver la moto porque la tengo a dos horas y media, pero es un poco paliza tragarse cinco horas el mismo dia. Dependiendo de lo que me diga cuando hable con él, igual me acerco el fin de semana a verla y si me cuadra ya contrato la compañía de transporte, si tuviera remolque podría hacerlo todo yo mismo pero no es el caso. O qué sé yo, igual miro por cuanto me sale alquilar una furgo, ya veré.

Ya comentaré cómo avanza la cosa cuando hable con él, ayer iba a pagarle y contratar la compañía de transporte pero al ver el contrato me quedé bastante frío...

Gracias a todos por vuestras opiniones, confiaba que sabríais del tema.
Y gracias también por el ofrecimiento, manchi, pero la moto está en la zona de Catalunya.