Me encanta ver lo que la estás disfrutando!!!
Me encanta ver lo que la estás disfrutando!!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Y si encima en las pruebas que me hice hace un mes, y en la que tengo que hacerme mañana, me dicen que no tengo ná... cerveza para todo el mundo
Hoy han venido las primeras "chuches": pegatinas para los protectores de horquilla, el mando es Ci Controler para manejar la tablet desde el manillar y unos protectores para el chasis. Destacar el "atraco" que son los protectores: son lo que veis, no tienen ná, y te piden 35 lereles. Que uno puede pagarlo, pero no por ello no deja de saber que son un timo total
![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Jodo que bueno se te ve contento con la bicha me alegro y sobre todo que las pruebas dicen que estás bien
Lo vas a flipar con el mando a distancia ¡¡¡
Me vienes a huevo
Ya lo he instalado (por cierto, las protecciones del chasis finalmente no son tan malas, y los adhesivos de la horquilla quedan dpm) y aunque ya he estado haciendo unas pruebas (poco tiempo) me surge la duda de que significa "toggle" y "HUB"... o si me puedes orientar. Lo que domino es lo más básico (en principio suficiente) que son: los dos botones de abajo, acercar o alejar zoom del mapa, y el joystick pasar por las diferentes pantallas si lo muevo a la izda o dcha o seleccionar (una aplicación, por ejemplo) si lo presiono. ¿Alguna otra cosa interesante?
![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....![]()
Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.
El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".
Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Te lo compro todo excepto lo del 2T / 4T.
Tengo amigos y conocidos que ya vuelven de 2T al 4T. Y es que esto es una locura y el 2T con inyección ya no es sencillo ni pesa tan poco ni hay gran diferencia de precio de compra con el 4T. Que si tracciona que si no...probé una TPi y flipé lo bien que va en senderos y escaloncitos, pero no me moló el poco aplomo en zonas rapidas y de tereno suelto. Y a parte de los que siguen tendencias, los hay que son de 2T y otros de 4T. En fin, cada loco con su tema.
Team Mistela