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Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
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    Santako
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    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....
    Buff, menudo dilema, en mi caso " suerte " que no tengo los dineros, urgencias estructurales en casa me hicieron deshacerme del preciado bien, que sino........ lo tendría claro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
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    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    Te lo compro todo excepto lo del 2T / 4T.

    Tengo amigos y conocidos que ya vuelven de 2T al 4T. Y es que esto es una locura y el 2T con inyección ya no es sencillo ni pesa tan poco ni hay gran diferencia de precio de compra con el 4T. Que si tracciona que si no...probé una TPi y flipé lo bien que va en senderos y escaloncitos, pero no me moló el poco aplomo en zonas rapidas y de tereno suelto. Y a parte de los que siguen tendencias, los hay que son de 2T y otros de 4T. En fin, cada loco con su tema.
    Team Mistela

  5. #5
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    Totalmente cierto. Las motos trail que tenenos a los 50 años son nuestros juguetes de los 10 años.

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