Tremendas máquinas, lo que más me gusta de la XR650R es ese empuje demoledor que tiene cuando le das gas, es impresionante cuando en una curva con gravilla ves que aún girando el manillar la moto se sale de la curva, si la Pr7 es más suave, pero con contundencia, la conducción también será más fácil y " relajada ".
Me encanta la tablet que lleva la Pr7 para navegar y esa peazo pantalla para cuando se transita en asfalto, aunque no cubra del todo como dices, pero mejor que nada si lo es.
La XR650R es guapisima, perooo...... la Pr7 tiene botón de arranque y también es bellísima, una preciosidad. A disfrutarla Motranqui por mucho tiempo. Un saludo.
P.D. gracias por el track de Ávila.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Dile de mi parte a los chicos de la Power Lap ,que la XR 650 se merienda facilmente a la AJP.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Si las AT650/750 o la ST750, ni las Ta600/650 eran "trails".. mal recuerdo tenemos, o me he perdido algun capitulo en estos ultimos cuarenta años. Tengamos en cuenta que las CRF1000L (AT 1000 al igual que 1100) pesan practicamente lo mismo que las veteranas AT750 pese a tener las de ahora bastantes caballos mas, mayor cilindrada, mejores suspensiones, electronica y bla bla.. Ya puestos os recuerdo lo recientemente leido sobre las KLR650 2021 en relacion a su peso/Cv. Las maquinas de doble proposito(trails) no deberiamos contemplarlas mas alla de su capacidad para transitar dignamente tanto dentro como fuera del asfalto. Lo que cada cual haga, le guste o consiga hacer con ellas, es otra cosa.
Última edición por mugire; 16/11/2021 a las 22:14
Para mi aquellas Montesa King Scorpion automix 250 (de 1972) se acercaban mas a la concepción G/S, dual purpose motorcycles o "trail", que la Cota 348 trail, o una 690 actual.
Última edición por mugire; 17/11/2021 a las 08:40
Bueno, por no desviar el tema pues es cierto que cada uno tenemos una opinión, aquí os dejo una foto de la PR7 con las alforjas puestas por encima (he visto como ha dicho trencaterros que quedan bien y cuando tenga la parrilla, la pletina al chasis y la pletina al depósito van a quedar MUY BIEN sujetas), los pequeños protectores de chasis y los adhesivos del guardapolvos de la horquilla. Lo único que es "fotochop" el la cúpula, por mostrar lo que para mí la haría más "fresca" si ahí tuviera algún adhesivo chulo (lo que he puesto es solo una idea)
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AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
No paras Motranqui!!
Déjale respirar a la chiquilla jeje
Peazo de motaza, vas a disfrutar como un chiquillo, ya sea, poniéndole chuches como en marcha.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Enga, actualicemos !!
Hoy he probado el CI controler. Sus mayores virtudes, para mí, poder modificar con los dos botones de abajo el zoom del mapa y, con solo un toque del joystick, cambiar la orientación del mapa de "norte arriba o dirección arriba"
Tiene más cosas, pero para mí las más útiles. Lo peor de navegar con tablet en vez de GPS, es el "trabajo de oficina", es decir, en vez de enchufar el GPS al PC y desde ahí enviar y recibir todo, aquí hay que pasar por enviar de la tablet al correo - drive - nube... luego descargarlo en el PC y luego el camino inverso.
La moto, por cualquier sendero, a punta de gas... incluso hoy he deseado tener los protectores de radiador instalados (están pedidos). Te puedes meter por cualquier sitio, sin olvidar que son 160kg y que yo no soy Pol Tarrés
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AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
La posición oficial para mí no me gusta, queda muy atrás del manillar y para manejarlo me obligaba soltar el puño.
Decidí ponerlo como veréis para que quede más accesible y menús expuesto.
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