Bueno, tras la salida del domingo, la moto lista para la primera revisión
Hoy he visto:
-El cubre cárter está bien pensado, pues se ancla en la parte trasera con una pletina del propio cubrecarter al chasis, y de esta manera se evitan tornillos en esa zona que, a parte de ser incómodos de quitar y poner, tienden a estropearse por los roces, el barro...
-Si has descargado de la tablet algo por USB a otro dispositivo... no te olvides vincular de nuevo el CI controler a la tablet. No lo hice, y fui todo el día sin poder manejarla con el mando, pensando que se había quedado sin batería.
-Que por cierto, en función del perfil que elijas, te llevará a un destino por carreteras o por caminos. Alucinante.
- Yendo rápido por las pistas / caminos, y aprovechando hondonadas, pues algún salto volví a dar. Puse testigo en una de las botellas de la horquilla: todavía me quedan 7 cm para hacer tope. Me alegro enormemente de tener 300mm de recorrido de suspensión.
-En la foto se aprecian tres cosas naranjas, una roja, una azúl y en primer plano una blanca. Buena compañía y buena ruta
-Por mucho que se empeñe Ziervo, esto no es trail... es enduro "guarro" del de escarbar, donde como vemos se "atasca" una EXC 500 de 115 kg. Y yo no voy a meter mi flamante y cómoda moto de trail de 160 kg por esas zonas

: si quisiera eso me hubiera comprado una moto de enduro... que pesa 45 kg menos que la mía... tiene menos cosas que romper y se maneja mucho mejor

.
Entiéndelo, mi amol