Bueno, hoy he salido a poner a prueba el amarre de las alforjas. Tengo que dar otra vez la razón a Trecanterros de que la moto es ideal para esto: no se han movido nada y es que quedan según se ven en las fotos, con solo tres puntos de amarre (el pulpo lo he añadido yo pq soy un poco maniático)
Detalle:
Cada alforja pesa casi 4 kilos. La herramienta que va sobre la parrilla, 3.
Además, finalmente sí que puedo bajar la pata desde sentado, de modo que bajar y subir a la moto se hace bien (siempre la primera metida por si acaso... )
Una cosa que noté es que debido a la inclinación de la correa que ato al enganche cerca de la estribera, cuando me ponía de pie, tendía a tocar la correa con la bota. Solución: agarrarla, en vez del lateral de la alforja, de detrás, tal como se ve en esta foto:
Puedo aseguraros que tal como ha quedado, tiene el sello "motranqui approved" que está a la altura de normas tipo ISO o UNE![]()
Última edición por motranqui; 28/11/2021 a las 15:32
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Una pregunta que puede definir con qué cara he vuelto hoy a casa: ¿esta moto tiene turbo?
Hasta hoy y debido al rodaje, la había acelerado poco y despacio, y sin pasarla de las 4.000rpm. . Pero hoy he abierto gas a gusto, y os puedo asegurar que a partir de 4.000rpm tiene una patada considerable... mientras que la moto sigue sin vibrar. No es "el misil" que es la KTM 690 (no en vano esta tiene casi 100cc más de motor y además, es más moderno) pero la patada que pega es muy buena, sin que por otra parte pierda nada de la regularidad en bajos.
Hoy estoy todavía más contento que ayer![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
LA MOTO???
Himalayarero!!!
La pantalla y la tablet son el extra que les falta a la 690 y 701 de serie, y que en esta AJP Pr7 es un plus para navegar y hacer kms por carretera y teniendo un motor tan suave y contundente como comenta motranqui seguro que vuelves con una sonrisa todos los días.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Y el deposito mayor...
Himalayarero!!!
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, Y el hilo de esta moto me ha traído de vuelta..............buffff, me he leído 21 páginas de golpe.
Muchas gracias por todo el test que nos has mostrado Motranqui y Hayabusa ( que hace años hicimos algunas salidas).
Este jueves voy a probarla, pero ya voy bien informado.....jejeje.
Y por lo que habéis comentado y con la prueba de Isaac, creo que lo tengo claro a un 99%. Me la compro.
Saludos de nuevo a todos.
Pues ya te digo: salvo que no envejezca bien y dé problemas a medio plazo, no te vas a arrepentir
Por cierto, acabo de pedir otra chuche, concretamente esta:
https://www.amazon.es/esc%C3%A1ner-d...H%2CB00BNO1GYG
Según los del chat de la PR7, conectado al terminal donde se chequea la moto, manda mediante bluetooth todos esos parámetros para los que está preparada la tablet, a saber:
-Rpm
-Temperatura del líquido refrigerado
-Temperatura del motor (imagino, del aceite)
-Presión del motor (imagino, presión del aceite)
-Voltaje de la batería
-% del acelerador
-Errores de centralita
Si es verdad (que no tengo pq dudarlo), esta tablet se convierte en un gran aliado del motor, y una pijada para todos aquellos a los que le guste poder leer este tipo de datos
Ya pondré foto
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Me alegro que la disfrutes tanto.
Para mi las Givi estas son un poco voluminosas. ¿Puedes echas bien el culo atrás?
Soy un friki de las pijadas y lo del OBD bluethooth a la tablet ma esta poniendo.
Que la disfrutes muchisimo!!!
Team Mistela