Se te ve muy contento con la moto motranqui, enhorabuena y a disfrutarla, aunque ya se ve que lo haces.
Se te ve muy contento con la moto motranqui, enhorabuena y a disfrutarla, aunque ya se ve que lo haces.
Ya lo creo que está disfrutando
Y cacharreando mucho también
Es como el periodo de enamoramiento... nos atontamos....pero si es amor verdadero dura toda la vida...
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hostias, Salminez, me suena de verte por embarrados en los tiempos de TBO. Anda que no somos veteranos
Hoy vuelta en solitario para, de una vez, poder saber cómo indica el nivel de gasolina. Decir que va un poco "a su manera", pero bueno, si lo conocemos, pues no nos quedaremos tirados, que es lo que interesa. Tiene seis niveles. Aproximadamente...
-El quinto entra cuando quedan 9,0 litros
-El cuarto ----------------------- 7,0
-El tercero ---------------------- 6,2
-El segundo ----------------------- 5,1 (aquí se enciende la luz de reserva)
-El primero ------------------------ 4,0 (aquí empieza a parpadear la luz de reserva)
Como -comprobado- la moto gasta en un ambiente 75 campo / 25 carretera (y carretera de curvas) unos 5,4 l/100 km, eso significa que cuando empieza a parpadear la luz nos queda para unos 75 km (o casi 100 cuando marca el segundo nivel y se enciende la luz de reserva)
Y como este es el hilo "todo sobre la PR7" comento:
-Los protectores para el radiador han añadido vibraciones a las placas laterales que cubren los radiadores (un hormigueo en las rodillas). Es natural si lo pensamos pues los protectores apoyan directamente sobre el chasis, y trasmiten su vibración. La cosa es molesta si eres pijotero. Solución (supongo), pegar algún tipo de goma (por ejemplo una cubierta de neumático) al protector. Pero tampoco puedo pasarme, pues el protector ya ha añadido 3mm de espesor extra a la zona, y claro, tiene su límite.
-Imagino, por contra, que las barras no trasmitirán vibraciones al piloto pues van por fuera
![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Para esas vibraciones lo mejor es la espuma adhesiva, que la venden en varios grosores y anchos, y por metros. Ve a la ferretería más cercana y compra un poco de cada medida y la tienes para cualquier vibración futura. Es muy barata.
Tenía la misma vibración, la cacha delantera derecha rozaba con el radiador y al ralentí se oía un ratatatata. 1 cm² pegado en el punto adecuado y adios ruido.
Bueno, aunque no escriba nada no quiere decir que no esté disfrutando. Simplemente es que no hay novedad. Además estoy más pendiente de vender la de cross e igualcomprar una de enduro
Y ya que saco lo del enduro, que los que compren esta moto sepan que pesa 45 kilos más que una de enduro (110 kg vs 155kg). Eso, para los que no se enteran de lo que son los kilos, es como ir cargado TODO EL RATO con dos bombonas de butano enteritas, una en el tren delantero y otra para el tren trasero.
Yo lo tengo claro y uso la moto para lo que creo -según como se ve construida, con su pantalla, su tablet, su escape bajo, etc- para lo que es.
Otros se empeñan en usarla para lo que no está diseñada o se empeñan en que yo la use... como si la moto no viniera con esas dos bombonas de butano repartidas por la moto...
![]()
Última edición por motranqui; 12/12/2021 a las 16:06
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
El butaneroooo...
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Por cierto, respecto al tema del ajuste de válvulas de esta moto, en este vídeo este Francés trata de mostrarnos un poco como se hace (a partir del minuto 11:45)
Pero se ve mejor en estos otros vídeos. Recordad que el motor de esta moto es de Husqvarna Italia
Primero este facilitado por Álvaro, que nos presentó su PR7 en youtube ya hace tiempo
Y este otro, que también está muy bien
Última edición por motranqui; 14/12/2021 a las 20:05
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022