Yo habiendo visto mil pruebas, y siguiendo al chico que se recorrio Europa con ella, haciendo 33.000km de pistas y farretera, de esta última mucho más, conociendo peña que ha hecho la n2 Portuguesa con ella, etc, esa moto tiene que ir bien a 130 por autopista, lógicamente la T7 mejor por aplomo y peso y motor, pero tu veras que das prioridad, a pasarlo mejor TODA la ruta off o a los 30,40 minutos de vuelta a casa.....
Himalayarero!!!
Team Mistela
Yo hice mucha carretera en su momento con la 690...y llegué a la conclusión de que todo no puede ser...Y simplemente con que no se te coma el tráfico pesao por las nacionales o algún tramo de autovía me parecía suficiente...
Última edición por barbo7; 13/01/2022 a las 16:21
V strom 650
Dicho así parece muy obvio, pero yo entiendo al compañero puesto que me encontrado un par de veces en esa tesitura.
He tenido varias 690, la última el modelo nuevo bien preparado y siempre vuelvo al bicilindrico, a pesar de que 100% seguro que iría mejor en campo con una AJP o similar.. no solo es ese rato de ida, vuelta, son enlaces, viajes, uso diario , lo que llevan los compañeros habituales y que si haces 12000 km al año al final con 3 años has devaluado la moto monocilíndrica y hay que hacer mantenimiento importante, de ahí que los que sí o sí en cada salida trail desde tu casa hay que hacer 100, 120 ,140 kms entre ida/vuelta por carretera, te lo pienses y repienses
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues yo no estoy de acuerdo en eso. En la transalp llevo mt21 y E09 trasero. En la drz pirelli Xc mid hard
Cuando hago enlaces por asfalto de muchos kms, en la transalp voy a 130 de gps y con la drz a 100 a pesar de esas velocidades si haces una conducción tranquila en cuanto a frenadas y aceleraciones los tacos no se desgastan tan rápido. Otra cosa es que optes por gomas blandas y pretendes que duren pero es que ni siquiera duran en tierra si eres agresivo. (Mirar a faca y como arranca los tacos en su 250)
Por cierto yo con mi transalp de 32 años voy a 130 de cojon, eso sí frenar no frena mucho igual por eso me duran los tacos.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
La AJP no lleva ABS, que es un handicap para su uso en carretera (al menos para los que somos un poco maniáticos con el tema de la seguridad).
de todos modos para un uso en autopista que no fuera puntual, descartaría cualquier moto de este tipo (ya sea mono o bi)