Bueno...pero al márgen de ciertas pijadas....la moto fabulosa no?
Bueno...pero al márgen de ciertas pijadas....la moto fabulosa no?
V strom 650
Hoy vi de nuevo el canal de este tipo, su ajp tiene ya 40.000km.... ha hecho mucha carretera con ella también y me comentó que encantado... Se puede pedir más?
Hasta el momento, perfecta: tiene lo que buscaba
No, Erñete, para el que busque un concepto de moto sencillo y ligero. Pero como no es de "buena familia" la gente no quiere contraer matrimonio con ella
Y siguen esperando a que aparezca una chica "bien" con esta línea. Pero las "chicas bien" van todas pasadas de peso... pues nada, a seguir cargando con ellas.
Hoy he dado la "última vuelta de tuerca" al tema freno. A mí me gusta llevarlo muy alto, para poder frenar de pie y en posición de "ataque" con facilidad (solo uno más en el grupo de telegram, que yo sepa, se queja de esto)
Pues bien, simplemente limando un poco en la curva superior de la palanca, he ganado unos 8mm... que creo que POR FIN queda perfecta para mí... a la espera de confirmar en la próxima salida
![]()
Última edición por motranqui; 30/01/2022 a las 17:17
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
El viernes fui a probarla a Vilanova....fueron unos 40min aprox....suficientes para dejarme flipado ...que bien va esta moto, bajar de la T7 y subirme a esta fue como si montase en una bicicleta, una pasada...lo que va bien para una cosa no puede ir bien para otra como ya han dicho por aqui...de momento seguiré un tiempo con la T7...o me echan de casa..![]()
Si, creo que muchos pensamos que estéticamente su peor parte es la cúpula y faros... Pero son pasables....
El sábado probé yo una 701 acabada de estrenar. En que supera la portuguesa a la austriaca?
Se ha hablado mucho ya del tema... no sé si la pregunta es para provocar
Habiendo probado las dos, y siendo las dos motos más parecidas del mercado en cuanto a concepto, la 701 es "más enduro" (excepto en recorrido de suspensiones) y la PR7 "más trail". Como todos sabemos lo que es una moto de enduro y una de trail, creo que queda bien explicado.
Por tanto ninguna supera a la otra: depende de lo que busques.
Una semana más... sin novedad. El freno ha quedado por fin a mi gusto.
![]()