Al final compré en AliExpress manetas para Ducati y la de freno vale para la PR7 2020 (ya está puesta):
€ 34,07 25%de DESCUENTO | Palancas de embrague de freno extensibles, ajustables y plegables, para Ducati Monster 696, 695, 796, 400, 620 M, 600 M, 900 M, 620
https://a.aliexpress.com/_vodpCP
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Buenas
Un propietario de la PR7 que acaba de empezar en esto del off - road tiene un canal donde sube sus aventuras. No lo conocía. Aquí su último vídeo, por si alguien quiere seguirle
Bueno, no sé pq ahora no sale . No sé si tiene que ver con que uso el "enhancer for youtube" que a veces tiene estas cosas.
Probad aquí
https://www.youtube.com/watch?v=TBGTqsP57Ek
o sino basta con Basta con poner en el buscador de youtube "escri_cafe"![]()
Última edición por motranqui; 18/10/2022 a las 15:25
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Buenas
Veo que los propietarios estáis muy contentos con esta moto. La verdad es que es el concepto con el que muchos hemos soñado. Me estoy planteando comprarla, ya que otras opciones no se acercan a lo que me gustaría tener.
No sabía que había dos versiones, me lo comentaron en Gas a Fons VNG. Casi todo el mundo suele comprar la extrem, con la ECU que da unos 60 CV (la normal 10 menos) y escape "pata negra". Me dicen que dan el escape de homologación y que hará falta para pasar la ITV.
He leido algo por ahí, pero no me queda claro. ¿Sabéis si para pasar ITV habrá que remapear la ECU? Esto da bastante yuyu sin un concesionario a mano cerca. Creo que antes te daban otra ECU para ITV aparte, como hacen con el escape.
Otra pregunta ¿es fácil extraer la tablet? es bastante golosa como para dejarla en el garaje. Me han robado algun espejo y hasta un piloto del scooter, como para dejar la tablet...
Saludos
Hola, Coloma
Según AJP (veremos cuando toque pasar la ITV si es cierto) con cambiar el escape por el legal es suficiente para pasar la ITV, tanto en fonos como en emisiones. Si esto no fuera cierto (en el tema emisiones), todos los dueños de esta moto exigiríamos a AJP que nos enviaran una ECU "legal" o pagar todos los gastos que nos suponga reprogramar y desprogramar la centralita.
Hasta ahora no se ha oído que AJP mienta. De hecho, Álvaro, el de este vídeo....
...dice en el grupo de telegram que él así lo ha hecho y no ha tenido problemas
A mí me cuadra pq tuve una Husqvarna TE310 del 2010, y con el silenciador abierto, no pasaba gases ni ruidos, pero al poner el DBkiller, "milagrosamente" las emisiones bajaban hasta dar por debajo de lo permitido. Y en la TE310 no había ECU "legal", solo la racing...
Respecto a la tablet, va con una palomilla y un tornillo. Yo he quitado la palomilla y he puesto otra tuerca. Y no es tan fácil quitar, es decir, que lleva unos minutos, pues no es solo sacar los dos tornillos, sino que luego tiene su pequeño truquillo, por lo que yo me plantearía dejarla puesta en la moto. Otra opción es poner dos palomillas, de modo que la puedas sacar más fácil y así no te dé pereza quitarla y te quedas más tranquilo
Gracias por la información, Motranqui.
Bueno, tras cuatro meses sin montar, y habiendo despertado hoy una vez más con dolores, como a las 10 han remitido me he dicho eso de "carpe diem" y he salido unas tres horas, con parada para el aperitivo de por medio.
A ver si cambia mi suerte y se terminan de una vez los putos dolores. Mando un abrazo desde aquí para los que por privado me han contactado porque tienen o han tenido algo similar, y para todos los que me habéis dado ánimo.
La salud lo primero. Es una obviedad, pero hasta que no tienes un problema serio de salud parece que la das por descontada...
![]()
Animo Motranqui, recuerda que despues de las lluvias siempre escampa, asi que mas pronto que tarde esos dolores/molestias seguro que remetirán. Suerte con ello.
Me alegro muchísimo que salgas.
Un abrazo.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela