Mototeanqui bueno lo co.ento a todos estoy haciendome un tratamiento muy efectivo para dolores, hoy he podido salir con la moto después de año y medio creo
Mototeanqui bueno lo co.ento a todos estoy haciendome un tratamiento muy efectivo para dolores, hoy he podido salir con la moto después de año y medio creo
Gracias a todos. De hecho mañana vuelvo al médico para "exigirle" una solución. Dice que con el tiempo remitirán, pero ya son muchos meses... en casa, robados a mi vida
Si te entiendo bien, ¿tú mismo te haces el tratamiento? ¿Has descubierto algo que los médicos no saben? Resulta sorprendente... cuenta
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Depende el caso, no no me lo hago en casa, me lo hace un médico y a parte una fisioterapetua, evidentemente depende mucho del caso y lo que te duela, en mi caso:
vertebras L3-L4-L5-S1-S2, meniscos y hombros. Para vertebras y rodillas he probado ozonoterapia con plasma enriquecido y para hombros un tratamiento con un aparato que se llama NESA, muy buenos resultados. Ahora estamos haciendo el mismo tratamiento para mi mujer ya que del cáncer se quedo con secuelas a nivel muscular y óseo, estos tratamientos no se contemplan en la Seguridad Socidal pero si fuera de ella, son tratamientos que esta en muchos países de europa en la sanidad pública
Animo Motranki y demás convalecientes.
Si no es indiscrección: que te duele exactamente?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aunque se sólo salir una hora, es una victoria. De eso no nos damos cuenta cuando estamos bien, por lo ansias que somos. Ánimo y a seguir.
No sé qué tendrá esta moto, pero en wallapop vuelan.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
- Triumph Tiger 800 XRX -
- DRZ400E -
Entre otras cosas, en la operación cortaron 25cm de colon y lo volvieron a empalmar. Al parecer el empalme (las costuras, las grapas) lo identifica el sistema nervioso como KK que hay que expulsar. Pero en realidad no es KK. Esta sensación horas seguidas termina siendo muy dolorosa. Dicen que el cuerpo se irá adaptando, y no lo dudo, pero 4 meses para mí son mucho tiempo. El otro día me recetaron unos corticoides y hoy Targin, que al parecer lleva morfina. Veremos...
Y tal como dice dnmiguel, aunque sea una hora es una victoria![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Mucho ánimo Motranqui!!
Y cuando tengas ocasión a rodar con la moto que esa es la mejor terapia posible
Mucho ánimo Motranqui
Compañero habla con algún fisio de la zona con el aparato que te he dicho, precisamente es para el sistema nervioso entre otras cosas, si no encuentras me dices y hablo con mi fisio para que busque por la zona, te informas, lo valoras y decides no intento convencer a nadie. 1 horita de ruta y un poco de agujetas es lo que tengo, antes a los 15 tenía que bajarme de la moto por la espalda, hombros y codo
Hola Motranki y compañeros propietarios de esta máquina que todo lo que leo sobre ella son maravillas!! Quería preguntaros sobre la iluminación de noche que tal se ve? Las que trae de serie Parecen halógenas o son LED?
He visto que hay posibilidad de instalar éstas últimas en un foro extranjero:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
https://et-racing.com/product-eng-98...k-Edition.html
Última edición por jonke; 23/01/2023 a las 20:52
Siempre aprendiendo