Yo se de alguno que también la ha vendido rápido, y tampoco la considero una moto ésta década.
Por otro lado, es posible que no den a basto con la demanda y hayan buscado proveedores alternativos de menos calidad o fiabilidad (no digo que lo hayan hecho por abaratar que la han subido), pero a veces cambiar a otros proveedores que tengan mayor capacidad implica esto así como introducir un porcentaje alto de nuevo personal puede implicar menor calidad en proceso.
Lo que comento está pasando en la empresa en la que trabajo ahora mismo.
Yo he tenido 3 690 (la última la 2019 la mas similar a las actuales), sobre el papel, por el tipo de motor , asiento, carenado, tablet (lista para salir), y mi escaso nivel, me pega mucho la AJP y estuve enmelonado unos meses con ella al principio de salir, pero no le veía sentido a dejar mi T7 con la preparación que tenía por ésta y tras probarla desistí..por tanto si tuviera que volver éste concepto iría de nuevo a GG700/690/701 con las modificaciones que ya sé que necesitan para mi gusto y necesidades.