Tienda Motoristas.com

Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 4748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 600

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Y si la comparas con los 10-11 mil euros que te cuesta una impecable honda transalp 750 con un motor bicilindrico infinito, electronica, prestaciones... o cualquiera de sus competidoras (teneré, tuareg..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    No sé, Martiano... a mi no me parece que esté tan cara....
    Ya lo hemos hablado muchas veces, pero... ¿en cuanto se pone una 690 si le pones un kit Rally? Si, vale, el de KTM es un motor moderno y con electrónica por doquier, pero en cambio las suspensiones de la AJP le dan mil vueltas... una cosa compensa en cierto modo la otra...
    Está claro que la electrónica, los acabados de la 690 2024 está por muy encima de la PR7, la tecnología del motor y la potencia, es otra historia. Una 690 2024 con una careta light de rally está parecida de precio. Con independencia que las dos motos anden totalmente diferente y cada una tenga sus adeptos. Yo después de intentarlo dos veces con la 690 desistí y ni una más y la PR7 fui a por ella con el dinero en el bolsillo y después de dar una vuelta de media hora llegué a la conclusión que siempre cuento de esta moto, que sí que es un motón, pero a 3000 euros menos de lo que piden por ella
    Última edición por Martiano71; 21/06/2024 a las 10:50

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tampoco creo que las suspensiones de la 690 sean objetivamente peores, o al menos que tengan que costar mucho menos que las Sachs de la PR7, al igual que pasa con las geometrias, las suspensiones WP suelen venir con settings demasiado deportivos pero el material base es bueno -o por lo menos eso dicen los preparadores-
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Por no decir que nada tiene que ver el kit Rally Garage, por ejemplo, con sus luces LED con el que monta la PR7 y sus lámparas halógenas. Luego está el tema de los conectores eléctricos todos a la vista, sin un mínimo de protección. Es verdad que hay que hacerle reglaje de valvulas cada 5000 kilómetros?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Está claro que la electrónica, los acabados de la 690 2024 está por muy encima de la PR7, la tecnología del motor y la potencia, es otra historia. Una 690 2024 con una careta light de rally está parecida de precio. Con independencia que las dos motos anden totalmente diferente y cada una tenga sus adeptos. Yo después de intentarlo dos veces con la 690 desistí y ni una más y la PR7 fui a por ella con el dinero en el bolsillo y después de dar una vuelta de media hora llegué a la conclusión que siempre cuento de esta moto, que sí que es un motón, pero a 3000 euros menos de lo que piden por ella
    Es curioso como se distorsiona algunas veces la percepción sobre algo. Yo creo que el motor de la 690, el famoso Lc4 de KTM tiene los mismos años que el de la AJP. Si, a ambos se les han ido haciendo cambios y actualizaciones y se les ha implantado la inyección.

En potencia una AJP de 600cc da 60Cv. mientras que una 690 da 74Cv lo que da un ratio de potencia por cilindrada muy muy parecido. 0,10 una y 0,107 la otra.

Y si, tanto geometría como tacto de motor como suspensiones va infinitamente mejor una AJP por campo. Por carretera va mejor una 690.

Ya lleva tacos
    En cuanto al tema precios es una cosa curiosa también.

Está claro que hay un asunto de economía de escala que influye mucho. No puede costar lo mismo una moto de la que se fabrican 600 unidades al año que una de la que se fabrican 50.000 ud. También lo que se ha comentado de su origen y ya sabemos lo que cuesta producir algo en Europa frente a lo que puede costar en Asia y otra cosa muy importante es la fábrica de dónde sale. No son iguales los costes de una megafábrica que hace un millón de motos que un taller artesanal.

Lo de que a la moto está 3.000€ cara es por tanto muy relativo pero viendo que no son capaces de producir mas creo que no tendría ningún sentido ponerlas mas baratas.
    No obstante el mercado es el mercado y no soy mucho de discutir los precios de los demás. Que no me gusta o no me puedo permitir el precio pues no lo compro y ya está. Los dos últimos clientes que me han discutido el precio de mis trabajos al pedir presupuesto les he contestado tajante que no me interesan como clientes.

Veterano mototrailero
    AJP compra los motores a SWM, sobre el precio que está 3000 por encima, con taller artesanal producción en europa etc gastos + beneficios por esa regla de tres KKTm tendría que vender sus motos mucho más baratas, pero no es así es más caro.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Yo sólo le veo una pega... que no está homologada para 2 plazas
    Por todo lo demás y con cartera, me la compraría.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    No tiene mucho sentido en una moto de esas caracteristicas que este homologada para dos plazas. Supongo que eso ahorrara algo de peso en el dimensionamiento del chasis.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Yo sólo le veo una pega... que no está homologada para 2 plazas
    Por todo lo demás y con cartera, me la compraría.
    Es el gran regalo de la moto, es que no puedes montar cariño jajajaja

Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 4748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo