jajajj, me suena tan familiar eso que cuentas ...
oye, si no voy a poder seguirte con la x90, avisa que voy ahorrando para una 1290R
jajajj, me suena tan familiar eso que cuentas ...
oye, si no voy a poder seguirte con la x90, avisa que voy ahorrando para una 1290R
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me gustan éstos últimos comentarios, encantado de apuntarme a la siguiente.
Volviendo al hilo, ya lo han dicho anteriormente, siendo parecidas de lejos son muy diferentes de cerca la PR7 y la 690.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno, pero aqui estamos para hablar de la AJP, no para compararla. Es una moto muy interesante y una gran opción para elegir, eso está claro. Como también está claro que no se puede uno decantar por una u otra sin haber probado ambas. A partir de ahí se puede intuir con cual te lo pasarás mejor.
Lo que si es intolerable (y yo que me creia que solo pasaba con Bordoy Barcelona Husqvarna) es que una unidad nueva con 15 días, se le estropee el regulador de tensión y lleven ya un mes en Vilanova sin tener noticias del recambio.
Eso si. Comprar una moto nueva con toda la ilusión y que al poco te hagan esperar tanto a un recambio tiene que sentar muy mal.
No se puede decir mejor, ni más claro, esa es mi sensación cada vez que me subo en un motor KTM, que me aceleran el corazón. Como he comentado desde los años 80 sólo he tenido motos trail Yamaha y me parecían lo mejor, hasta que me picó el veneno naranja en el 2014 y desde entonces vi lo que era diversión. No creo que vuelva a Yamaha, me encantan estos motores no lineales que me dan "calorsito".
jajaja, haya yo que soy un flanders y el 90% del tiempo iría menor con un motor "percherón" tipo AJP/ T7, cuando he tenido KTM (790 y 690) he disfrutado de ésto que comentas porque para acelerar en un pista "facil" tampoco hace falta ser un PRO.
Con la Desert X en modos enduro y Rally con la configuración de los mismos adecuada, tienes la misma sensación que he tenido con las KTM, y luego, puedo volver a tener a una "yamaha".. eso es lo que más me gusta de ésta moto que es como tener varias.
Volviendo a la PR7 que es lo que toca en éste hilo, añadir que muchos usuarios buscan que la moto se lo ponga fácil y éste parece ser uno de lo éxitos de ésta moto para uso trailero.
Que no haya un repuesto tan "basico" es una cosa que lamentablemente se veía venir cuando una fabrica va a +100% de su capacidad. Los conces que vendan muchas AJP debería de pedir recambios de todo tipo.. y el cliente enfadado debería de informarse de sus derechos por avería que provoca inmovilización en un plazo tan corto desde la venta.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Desde hace años todas las marcas tienen problemas de repuestos, audi, bmw etc, no es algo aislado solo de AJP, tengo un c3 y llevo dos meses esperando a que me traigan el compresor del aire acondicionado que se ha roto, señor señor con estos calores, menos mal que tenemos otro coche
¿Sabeis alguno el grupo de wasap de esta moto? es que tengo a un amigo con una duda existencial y leí por algún sitio que era buen sitio para tener información