Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Buenas

Hoy me he puesto por primera vez a 130 en una recta de una nacional (mal hecho, lo sé, no volverá a ocurrir) y la moto iba bien. Notaba algo de remolino de viento en la zona de la cabeza, pero nada insoportable

Aún con esto opino que aunque te puedes poner a 130 y la moto ni vibra y va bien (no hacía viento, importante), no la veo para mantenerlo en autovía pq la moto es alta, estrecha... de corte endurero, vamos. Pero es una apreciación mía subjetiva, que como soy un tanto "delicado" igual a otros no les parece mal

Por eso lo mejor y en vista lo que dice Sacha (y otro compañero, Pablo, que también dice que a esa velocidad bien), es que un amigo te deje una y la pruebas. Pero -sin haberla probado- ya te digo que la T7 tiene pinta de que vaya mejor en carretera a esas velocidades

Por cierto, delante llevo michelin enduro competición hard y detrás el continental TCK 80. Ambas a 1,4 bar de presión. Y yo peso con equipo unos 70 kg
Hola, hace días que no entraba, pero ya os puedo decir que tengo mi PR7. Y sobre el tema enlaces por carretera, yo estoy encantado de cómo va. Suelo ir entre 110 y 120km/h. Pero si has de hacer un tramo y vas a 130 km/h tampoco le hace ascos. Para mí es la moto perfecta para trail ligero. Un buen compromiso entre off y carretera. Tuve una Tenere 700 durante algo más de un año. Y por montaña no hay color, los 40 kgs se notan y mucho. Y por carretera (evidentemente la T7 va algo mejor) pero no son grandes diferencias. Y si me he de desplazar más de 150km, la cargo en el remolque.