Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Motranqui La aplicación que trae tu tablet es casi perfecta, yo llevo tiempo diciendo que desbancará a los gps. La uso desde hace dos años en un rugerizado de 7 pulgadas y a pesar de tener gps de 700 euros no quiero otra. Por cierto en breve habrá en mega actualización del drive Mode y será pluscuamperfecta ya. De vez en cuando entra en la playa store y verifica actualizaciones porque cada poco ponen alguna puliendo cosas. Para manejarla hay unos mandos bt que se colocan en el manillar y ya es la reostia....jajaja. No recuerdo si la pr7 lo trae de serie o no, pero sino no dudes en pillar uno porque lo deja perfecto al equipo de navegación y además si navegas por roadbook es imprescindible para recalar.
Por cierto con el drive mode aún no puedes grabar el track que vas haciendo sólo permite navegar uno ya grabado, pero en breve sí se podrá según comenta el desarrollador.
También con un lector de obd enchufado al conector tienes una ventana para ir viendo los valores del motor en directo....
Lo has clavado: iba a decir que es PERFECTA salvo que no graba el track, y eso es importante cuando vamos de exploración. Si te enteras del momento en el que el desarrollador lo incluye, por favor avísame. De todas formas, ¿no hay otros programas como el Oxu o el OsmAnd que graben la ruta? Podría tener abierta la aplicación también y listo

Lo de la botonera para manejar la tablet desde el manillar no la trae de serie, pero también me parece una buenísima idea, ya que cuando quieres cambiar de pantalla, quitar una mano del manillar no es lo ideal. Ya que te noto tan puesto, ¿podrías poner el enlace a esos mandos?

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
Pues si que se ve bien, además con opciones de color para las rutas, que tal el brillo, se ve bien, con el sol o sin él, de la tablet para navegar?

Muy interesante las rutas que tienes por esa zona.

El brillo, como el Garmin montana: como te dé el sol en la pantalla, no ves nada. Lo bueno de esta tablet es que su soporte es multi-posicionable, de manera que lo puedes dejar casi vertical u horizontal con solo aflojar y volver a apretar una palometa, y así evitas los reflejos. Eso sí, para hacerlo tienes que parar, por lo que no sé si es muy práctico...