En palabras del veterano Ziervo, es una TRAIL campera cuya mayor virtud es la comodidad. Y sí, es una moto cómoda: no vibra, asiento cómodo, todo va suave. Naturalmente imagino que las bicilídricas irán todavía mejor, pero para ser un "mono" es cómoda. Hasta ahora no la he pasado de 90, por el tema del rodaje. La pantalla, como ya he dicho muchas veces, no es la mejor del mundo. Imagino que es un compromiso, pues cuando te metes en faena guarra de off, te sobra hasta la pantalla más pequeña (y la tablet), pero cuando vas por carretera, me gustaría que fuera más grande. Todo no puede ser...
Hoy he decidido ponerle algo de maquillaje en la cara
Y también me he metido con el tema del móvil en el panel de mandos. Al principio lo puse así, hasta que giré el manillar y vi que ni de coña...
Como el tal Pinto ha pensando (parece) en todo, resulta que al lado de los intermitentes hay otro agujero donde... vualá, entra un tornillo perfecto para agarrar el accesorio de agarrar la RAM (o como se diga):
Todo perfecto, giro la dirección y no roza, por poco pero no roza
Eso sí, tiene que ir del revés si quiero enchufarlo a la toma USB... cosa que me importa de muy poco a nada
Esta moto es la polla... y como salga buena y dure años, la repolla![]()