Por lo que he leído, el mejor distribuidor con diferencia es el de gasafons. Siendo yo de Madrid, le he pedido a él las chuches (las de la última foto: protector radiadores, filtro, aire, aceite, y otras tres cosas más). El tío se preocupa, tiene su catálogo de chuches para esta moto y se mantiene en contacto contigo por wasap. Todo el que viva en Barcelona, esté pensando en una trail monocilídrica y no se compre la PR7,, es que está peor que Murdok

Ojalá viviera yo en Barcelona: entonces estaría totalmente despreocupado
Respecto al botón de la tablet, no te preocupes, al principio va muy duro (es normal, es una carcasa que protege la tablet) pero a la semana le has cogido 100% el truco. Prueba a apretar más desde un lado, luego desde el otro... toda tablet se enciende con el botón de encendido, qué le vamos a hacer. Y cuando la enciendas ayuda que lo hagas sin ruidos alrededor, pq se oye la vibración que provoca el encendido y ya sueltas el botón. Como te digo, a día de hoy es un tema que no me preocupa NADA pues ya la enciendo y apago sin problemas
Además, para mí es mejor que sea así, pues de este modo puedes estar consultando la tablet independientemente de la moto.