Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 600

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me imagino que para esos cruzeros...habrá que tener en cuenta las ruedas que se lleven montadas...o no..
    Depende.

En seco no mucho a nivel de estabilidad. Lo que pasa es que los neumáticos de tacos de verdad se fulminan.

Bueno, y hacen ruido.
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Depende.

En seco no mucho a nivel de estabilidad. Lo que pasa es que los neumáticos de tacos de verdad se fulminan.

Bueno, y hacen ruido.
    Joder pues a eso me refiero......
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder pues a eso me refiero......
    Ahi es donde muchas veces le doy mil vueltas a seguir con una mono grande o pasarme a una bi pequeña o mediana.

Y como carretera hago la minima posible...

Eso si, el dia que toca hacer 300 o 600 km pues te lo tomas con calma. Chicha para adelantar camiones ya hay de sobra.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Depende.

Bueno, y hacen ruido.
    Pues yo no estoy de acuerdo en eso. En la transalp llevo mt21 y E09 trasero. En la drz pirelli Xc mid hard

Cuando hago enlaces por asfalto de muchos kms, en la transalp voy a 130 de gps y con la drz a 100 a pesar de esas velocidades si haces una conducción tranquila en cuanto a frenadas y aceleraciones los tacos no se desgastan tan rápido. Otra cosa es que optes por gomas blandas y pretendes que duren pero es que ni siquiera duran en tierra si eres agresivo. (Mirar a faca y como arranca los tacos en su 250)

Por cierto yo con mi transalp de 32 años voy a 130 de cojon, eso sí frenar no frena mucho igual por eso me duran los tacos.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo en eso. En la transalp llevo mt21 y E09 trasero. En la drz pirelli Xc mid hard

Cuando hago enlaces por asfalto de muchos kms, en la transalp voy a 130 de gps y con la drz a 100 a pesar de esas velocidades si haces una conducción tranquila en cuanto a frenadas y aceleraciones los tacos no se desgastan tan rápido. Otra cosa es que optes por gomas blandas y pretendes que duren pero es que ni siquiera duran en tierra si eres agresivo. (Mirar a faca y como arranca los tacos en su 250)

Por cierto yo con mi transalp de 32 años voy a 130 de cojon, eso sí frenar no frena mucho igual por eso me duran los tacos.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Tienes razón. Me he expresado mal. Yendo "tranquilo" vienen a durar lo mismo que por campo dándole.

El problema es que en verano, te puedes cascar 500km en una tarde y eso es un 20% del neumatico.
    Team Mistela