Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Ya, me lo temía que en carretera para enlaces es más de lo mismo. Está claro que no se puede soplar y sorber a la vez. Era por si había alguna esperanza porque me gusta mucho, pero sé que la cagaría otra vez. Gracias por tu sincera opinión.
Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
No termino de estar de acuerdo con mototranqui. A 130 la moto -a mi- me parece que va perfecta y con la protección y posición buena, siempre teniendo en cuenta lo que es.
Buenas

Hoy me he puesto por primera vez a 130 en una recta de una nacional (mal hecho, lo sé, no volverá a ocurrir) y la moto iba bien. Notaba algo de remolino de viento en la zona de la cabeza, pero nada insoportable

Aún con esto opino que aunque te puedes poner a 130 y la moto ni vibra y va bien (no hacía viento, importante), no la veo para mantenerlo en autovía pq la moto es alta, estrecha... de corte endurero, vamos. Pero es una apreciación mía subjetiva, que como soy un tanto "delicado" igual a otros no les parece mal

Por eso lo mejor y en vista lo que dice Sacha (y otro compañero, Pablo, que también dice que a esa velocidad bien), es que un amigo te deje una y la pruebas. Pero -sin haberla probado- ya te digo que la T7 tiene pinta de que vaya mejor en carretera a esas velocidades

Por cierto, delante llevo michelin enduro competición hard y detrás el continental TCK 80. Ambas a 1,4 bar de presión. Y yo peso con equipo unos 70 kg