Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 600

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    El programa de navegación DMD2 desarrollado por Thork Racing sigue evolucionando. En la actualización que acabo de descargar (1.94) añade algunas chuches más

Por ejemplo, en el margen izquierdo aparece (si quieres, y si no se quita) esos tres rectángulos. No sé exactamente qué miden, creo que el primero es el % del track que queda por recorrer, el segundo el waypoint final del track y el tercero ni idea. Cuando salga ya lo veré

Por otra parte, a la derecha tienes la posibilidad de colocar cuatro indicadores. En la foto solo se ve el de velocidad, pero puedes añadir la altitud, la temperatura del agua, la dirección que vas siguiendo, el voltaje de la batería, etc

Y por último arriba a la izquierda ahora aparece la temperatura. No sé de qué, pq en mi cuarto desde luego no hace 28º. A menos que ese valor sea consecuencia de que la estuve tocando con las manos y por tanto subió la temperatura del sensor. Pero para eso la tablet tendría que tener un sensor de T, cosa que me extraña. ¿Será la T de la batería de la tablet?

Volver a insistir en que la gestión de tracks de este programa es genial. Descargas, por ejemplo, del basecamp todos los tracks que tienes dentro de una carpeta llamada "Alto Tajo". Pues bien, conserva el color de cada track, pero luego lo puedes cambiar en la tablet, puedes ocultarlo... incluso puedes ocultar todos los tracks de la carpeta "Alto Tajo" con tocar dos teclas. Todo muy intuitivo. Una maravilla

Por otra parte una gran novedad (para los que les interese) es que han incluido del "Roadbook!. Aquí dejo una foto para babeo del personal

Lo que sigo echando en falta -pero ya está en desarrollo- es la grabación del track
    Última edición por motranqui; 27/01/2022 a las 16:32
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022