Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Salvando la vergüenza de Rusia, que hace banal cualquier otra preocupación, paso a contaros

Hoy, con 3.100 km he decidido hacer un cambio de aceite extra. Y digo extra pq la garantía lo exige a los 1.000 y a los 5.000, pero como sé que los primeros km son donde más impurezas se limpian, pues yo le hecho una mano al motor de mi moto y cambio el aceite

Contento pues apenas se aprecian restos metálicos, ni en el imán ni en le filtro metálico. Del que aprovecho a dejar fotos de cómo tiene que quedar dentro del motor, y cómo está formado por dos piezas. Lo digo pq el manual de usuario de la moto ni siquiera menciona la limpieza de este filtro... ni del que queda tras la tapa del embrague, del que me encargaré a los 10.000km (lamentable por parte de AJP)

Así es cuánto de profundo debe quedar el filtro dentro del cárter. (a tope, más no entra) Obviamente, si no lo dejamos bien no podremos poner la tapa...

Pueden salir las dos piezas por separado o juntas, depende de lo apretado que quede el filtro interno dentro del externo. Aqui los dos juntos, según han salido

Y aquí separados:

Ojo pues esta es la posición en la que deben volver a ser montados. Lo digo por si alguno se le olvida y dado que en el manual de usuario no dice nada...

El par de apriete de esos tornillitos de M5 es solo de 6Nm, ojo. Y hasta donde yo sé, no hay que echar fija tuercas

Y de regalo, dos fotos de la chavala por tierras de Ávila
Buen legado estás dejando a los que se compren esa moto!.. gracias por compartir!