Hola, A-Ekis. Ya sé que no lo dices a malas y de la misma manera yo te contesto con dos reflexiones
Lo primero que hay que tener claro es si la moto te gusta. Es que si no te gusta, fin de la duda: te compras otra.
1.- Suponiendo que te gusta y pongámonos
en el peor escenario: dentro de diez años tienes que tirarla al cubo de la basura pq no hay repuestos. Esto supone que, por tener la moto que te gusta (hemos supuesto que, como a mí, a ti también te gusta), te has gastado 1.200€ /año. En mi opinión, si no podemos invertir ese dinero en una moto / año, mal vamos. Pero, si poniéndonos también en el peor escenario, este fuera tu caso (cosa que dudo), pues efectivamente, aunque te gustara mucho esta moto, tendrías que pensar en otra que, aunque te guste menos, sea imposible que dentro de diez años no tenga repuestos y por tanto pudieras venderla y recuperar algo del dinero de la compra inicial.
2. Pero ahora, y añadido a la anterior te pregunto: ¿estás seguro de cómo va a ser tu vida dentro de diez años? ¿Estás seguro, sin ir más lejos, de si simple y llanamente seguirás vivo?
Resumiendo y SUPONIENDO que te guste la moto, respondiendo a 1.- y a 2.- es fácil tomar una decisión